¡Ha llegado la Navidad a Mónaco! Las fechas más mágicas del año están a punto de celebrarse y en todos los rincones del mundo ya se ha vivido una explosión de luces y de adornos de todo tipo. Mientras que en Dinamarca, las fiestas se avecinan un tanto complicadas, debido a que la reina Margarita no va a juntarse ni con sus hijos ni con sus nietos y tan solo disfrutará de la compañía de su hermana, la princesa Benedicta, y personas que forman parte de su círculo de confianza, en el Principado han vuelto a dar una lección de unión.
El pasado 19 de noviembre, los Grimaldi al completo se reunieron en el Día Nacional de Mónaco, un evento muy importante para la familia y en el que volvieron a demostrar la complicidad que existe entre ellos a pesar de haber atravesado una mala racha a consecuencia de la ausencia de la princesa Charlene (44 años) por motivos de salud. Sin embargo, la mujer del príncipe Alberto y Carlota Casiraghi (36 años) han inaugurado la Navidad en el Principado y han reaparecido juntas demostrando la complicidad que existe entre ellas.
Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella, junto a Carlota Casiraghi inauguran la Navidad en Mónaco.
Charlene y Carlota, que ha lucido un look espectacular firmado por Chanel (firma de lujo de la que es embajadora), ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad inaugurando el árbol y una zona recreativa en el Palacio del Príncipe de Mónaco para los más pequeños de la casa. Los mellizos Jacques y Gabriella han vuelto a demostrar una madurez exquisita y un comportamiento impecable en este acto público y a pocos días de cumplir 8 años (el 10 de diciembre es su cumpleaños).
El Palacio del Príncipe de Mónaco luce espectacular con la decoración de Navidad.
Alberto de Mónaco habla de la salud de Charlene
La princesa Charlene estuvo desde mayo hasta noviembre de 2021 sin poder salir de Sudáfrica debido a una grave infección ORL (oído, nariz y garganta). Desde su llegada a Palacio, la mujer del soberano ha retomado su agenda oficial como primera dama y el hermano de Estefanía de Mónaco ha querido explicar cómo se encuentra de verdad: "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos. Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", manifestaba tranquilo y dejando claro que aún no se ha recuperado al 100%. Eso sí, la madre de Jacques y Gabriella no puede estar más feliz de haber recuperado su rutina junto a su familia y arropada por todo el clan Grimaldi.
Carlota Casiraghi se sincera sobre su faceta de madre
Carlota Casiraghi ha protagonizado la portada de diciembre de la revista 'Town & Country' y ha concedido una de sus entrevistas más personales hasta la fecha, donde se ha explayado sobre sus hijos: Raphael (8 años), fruto de su con Gad Elmaleh, y Balthazar (4 años), su pequeño en común con Dimitri. La maternidad no ha sido un camino de rosas para la hija de Carolina de Mónaco y así lo ha hecho saber: "Cada día acarrea momentos difíciles y momentos sorprendentes. Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que ellos son lo más importante de tu vida", se ha sincerado.