Charlene (45 años) y Alberto de Mónaco (65 años) no consiguen pasar varias semanas seguidas sin que los rumores de crisis les persigan. Cada poco tiempo, hacen aparición esos comentarios que aseguran que su matrimonio no pasa por su mejor momento. Esto ha llevado a que marquen la diferencia con el resto de royals en cuanto a desmentidos se refiere porque más de una vez han hablado al respecto. Aunque los miembros de las familias reales no suelen entrar a hablar de estas cuestiones, en su caso sí que lo hacen. Algo a lo que hay que sumar los desmentidos que también llevan a cabo con posados como el que acaban de protagonizar junto a sus hijos.
Las palabras de Alberto de Mónaco para zanjar rumores de crisis con Charlene
Fue a finales de la semana pasada cuando Alberto de Mónaco salió al paso de los nuevos rumores de crisis con Charlene. En una entrevista concedida al medio ‘Corriere della Sera’, el príncipe monegasco fue breve pero tajante a la hora de echar a un lado los comentarios que volvían a apuntar que había problemas entre ellos. Alberto, dolido y enfadado, comentó que “no entiendo todos estos rumores que me hacen daño, sobre ella viviendo en otra parte, en Suiza, encuentros con cita previa para verse. Falsedades”. Algo a lo que añadió que “Charlene siempre está a mi lado”.
En la entrevista en la que abordó este tema sin ningún filtro, Alberto de Mónaco también hizo referencia a los problemas de salud que Charlene de Mónaco vivió en el pasado y que les llevaron a vivir físicamente separados durante muchos meses. Algo que según él queda ya atrás. "Charlene tuvo dificultades hace ya muchos meses, pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella me apoya al frente del Principado”, ha reiterado. El príncipe ha sumado la explicación sobre cómo se organizan a diario al comentar que “luego no estamos las 24 horas del día pegados el uno al otro, también somos una pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de una larga jornada llena de eventos”.
El posado familiar de Charlene y Alberto de Mónaco
Ha sido precisamente en el marco del trabajo cuando han protagonizado una aparición familiar con la que han dado muestra de su unión. Después de esta sonada entrevista, Alberto y Charlene de Mónaco han acudido al tradicional pícnic monegasco, en el que también han estado sus hijos Jacques y Gabriella. El matrimonio, junto a los pequeños, ha posado desde el evento en unas imágenes que han publicado en el perfil de Instagram oficial de la familia y en las que intercambian gestos de complicidad.
Además de aparecer sonrientes y pendientes de sus hijos Jacques y Gabriella, en estas fotografías Alberto y Charlene de Mónaco intercambian miradas que son su mejor acción para seguir acallando los rumores de crisis que les persiguen constantemente.
El look de Charlene de Mónaco para el pícnic
Para la ocasión, Charlene de Mónaco ha lucido un look de entretiempo compuesto por unos pantalones palazzo en color negro y una blusa estampada. El mix de pantalones y camisas es uno de los que más gusta a la princesa y recurre a él sin parar porque sabe que es una forma de mostrarse elegante, estilizada y cómoda al mismo tiempo.
Carlota Casiraghi, también en el pícnic de Mónaco
Alberto, Charlene y sus hijos no han sido los únicos miembros de la familia que han estado en este pícnic en el que se han divertido y han mostrado su lado más amigable. En el evento también ha estado Carlota Casiraghi con su marido Dimitri Rassam y sus hijos.
La hija de Carolina de Mónaco también ha formado parte de este posado en el que ha vuelto a dar buena muestra de su estilo. Una vez más, como hace en cada una de sus apariciones, Carlota ha hecho todo un derroche de elegancia con un vestido de volantes multicolor.