Un mes, eso es lo que ha estado Charlene de Mónaco (45 años) 'desaparecida' y las especulaciones sobre su separación corrieron cómo la pólvora. Unas semanas de vacaciones, eso sí, parece que ha pasado lejos del príncipe Alberto (65 años) y en las que también decidió borrar todo rastro suyo en las redes sociales. Lejos de alimentar la enésima crisis que puedan estar atravesando, el matrimonio real zanjaba cualquier tipo de rumor en una reaparición conjunta en televisión.
Unidos, relajados y sonrientes, Alberto y Charlene fueron los encargados de lanzar oficialmente el primer canal público de Mónaco TVMonaco. A partir de ahora, los monegascos tendrán una nueva alternativa para ver programas enfocados a cuatro temas muy específicos: medio ambiente, actualidad, deportes y el arte de vivir, valores por los que siempre aboga la Casa Real.
Fiel a su estilo, Charlene de Mónaco optó por un look bitono cargado de básicos con el que lució elegante y sofisticada gracias a un dos piezas que no pueden faltar en tu armario de otoño porque te sacará de cualquier apuro ya sea para ir a la oficina o al evento más especial.
La sudafricana estaba radiante con un pantalón palazzo en color crema con pinzas y cinturilla que estilizaba al máximo su silueta, prenda que combinó con una camisa satinada negra. Sin mangas y con un pronunciado escote en pico, Charlene optó por introducirla por el interior del pantalón para acentuar más si cabe su figura.
La mujer del príncipe Alberto se deshizo de todo tipo de complementos para mayor comodidad y cerró su lookazo con unos sencillos stilettos de punta.
El matrimonio paseó por todas las inmediaciones hasta llegar a la sala de realización desde donde pudieron observar todo sobre la magia de la televisión. A lo largo de toda la visita, Charlene se mostró muy animada e incluso aprovechó para enviar un mensaje en directo. "Felicidades, os deseo lo mejor", dijo durante su breve intervención.
Más extenso fue su marido quien recalcó el "gran orgullo y alegría" que era para él lanzar esta "hermosa aventura que hará brillar al Principado en el mundo”. Después, ya en solitario, participó en uno de los programas, espacio en el que recordó a su padre, Raniero III, quien inauguró el primer canal de televisión monegasco.
Charlene de Mónaco se borra de Instagram
Junto a Rania de Jordania, Charlene de Mónaco era de las pocas royals que contaba con un perfil personal de Instagram. Lo cierto es que la princesa llevaba meses sin actualizarlo, la última publicación hacía referencia a sus hijos (como casi todas). Pues bien, de un día para otro, el perfil desapareció.
Este movimiento completamente inesperado coincidió con su ausencia en la polémica cena familiar que reunió al príncipe Alberto con su hijo Alexander y la madre de este, de ahí que se especulara (otra vez) sobre una crisis que acabaría para siempre con su matrimonio, algo que, a la vista está, no ha ocurrido.