Las joyas millonarias de Charlene de Mónaco, ¿regalo del príncipe Alberto?

La aparición estelar de Charlene de Mónaco en la gala benéfica de la Cruz Roja sigue dando qué hablar

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco
Palais du Monaco

Este fin de semana, Charlene de Mónaco (45 años) volvía a recuperar todo su esplendor en la gala benéfica de la Cruz Roja en Monte Carlo. La sudafricana acompañó al príncipe Alberto a la Salle des Etoiles del Sporting Club de la ciudad y juntos protagonizaron uno de los momentos más románticos que recordamos del matrimonio. 

A ojos de todos los invitados, Alberto sacó a bailar a su mujer al centro de la pista para inaugurar la fiesta, un momentazo que no tardaba en hacerse viral y que también sirvió para que Charlene luciera el impresionante look que escogió para la ocasión. 

Acostumbrados a verla con estilismos oscuros en sus últimas apariciones públicas, Charlene brilló (literalmente) con un diseño de inspiración nupcial repleto de paillettes. De escote redondo y mangas abullonadas, ajustó el vestido a su silueta gracias a un lazo de la misma tela. Pero aunque el vestido era una auténtica maravilla fueron las joyas lo que elevó el estilismo a lo más alto.  

Charlene de Mónaco
Palais du Monaco

 

Charlene de Mónaco estrena joyas: Así son las exclusivas piezas de zafiros y diamantes

Sobre su estilismo de inspiración nupcial destacaban unas impresionantes joyas que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de unos imponentes pendientes de oro blanco, diamantes y zafiros a juego con un gran anillo, dos piezas millonarias que se han estrenado en su joyero levantando una lluvia de especulaciones. 

Tal y como se ha publicado, se trata de un conjunto que pertenece a la colección Romeo y Julieta de la firma francesa Van Cleef & Arpels. Los pendientes Lovia nacen en una estrella repleta de diamantes para culminar en un impresionante zafiro rodeado de diamantes que dan lugar a un original diseño que evoca los colgantes alargados que llevaban las mujeres renacentistas. Aunque no están disponibles en la web de la lujosa firma, lo que nos hace pensar que son exclusivos para al princesa, si lo comparamos con otras piezas similares de la colección estaríamos frente a una joya de más de 150.000 euros. A este precio millonario habría que sumar el del anillo, que tampoco ha dejado indiferente a nadie. Una sortija muy vistosa inspirada en una gran flor que rodeada su dedo anular con mimo cuyo valor en el mercado también rondaría los 100.000 euros. 

Pendientes Charlene de Mónaco

Desde la prensa internacional apuntan a que se trata de un regalo personal del príncipe Alberto ya que los creadores son Van Cleef & Arpels, la misma firma de Alta Joyería que elaboró la tiara Ocean de diamantes y zafiros, y que el soberano le entregó a su mujer antes de su boda. ¿Serán los zafiros la piedra favorita de Charlene?