Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi, juntas y muy bien avenidas en un nuevo acto oficial

Charlene de Mónaco mantiene una gran complicidad con su sobrina Carlota Casiraghi, algo que se hace patente en cada una de sus apariciones públicas.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 29 de septiembre de 2023, 08:45

Palais du Monaco
Volver

Cada vez es más habitual ver a Charlene de Mónaco (45 años) y Carlota Casiraghi (37 años) compartir tiempo juntas. La agenda oficial de la hija de Carolina de Mónaco se ha visto incrementada y eso le lleva a presidir infinidad de actos al lado de la mujer de su tío. Aunque durante años se ha hablado de la 'mala relación' que la sudafricana tiene con toda la familia de su marido, lo cierto es que con Carlota tiene una conexión especial. Lo vimos hace unos meses durante el homenaje a Rainiero III cuando se fundieron en un cariñoso abrazo, durante el tradicional pic nic que poner fin al verano en el Principado y lo hemos vuelto a ver este jueves cuando han vuelto a dejarse ver juntas con motivo de la inauguración del nuevo transbordador Saint-Georges. 

Con permiso del príncipe Alberto, Charlene y Carlota acapararon todo el protagonismo del acto. Fiel a su estilo, la princesa de Mónaco optó por un sencillo traje compuesto por una blazer oversize de color azul marino que combinó con pantalones pitillo y camiseta blanca. Un look repleto de básicos que cerró con unos sencillos salones negros y que destacaban sobre su recién estrenada melena rubia. 

Por su parte, Carlota recurrió a un elegante dos piezas de Chanel en color negro compuesto por pantalón cropped, chaqueta de tweed ribeteada en blanca que creaba un contraste ideal con la camisa blanca. Finalmente, se calzó con los icónicos slingback bitono que van con ella a todos lados, y no nos extraña porque aúnan sofisticación y comodidad. Sendos looks de tinte marinero ideales para este día en el embarcadero y que son inspiración para los meses de frío.

Palais du Monaco

Carlota Casiraghi se convierte en un miembro esencial para la casa real de Mónaco

Aunque durante años quiso desligarse por completo de lo que suponía la corona, las cosas han cambiado en Carlota Casiraghi. Desde hace meses sus apariciones públicas se han visto incrementadas y eso hace muy feliz al príncipe Alberto, al que le encanta rodearse de sus hermanas y sobrinos. 

A todo esto habría que añadir que su vida personal vive un momento muy dulce. Casada con Dimitri Rassam desde hace cuatro años y madre de dos niños, es muy habitual que la joven acompañe a su marido en infinidad de premios y alfombras rojas, aunque es cierto que intentan marcar la distancia entre la vida pública y la privada. "Estoy muy orgulloso de mi esposa. Sé que esto no suena muy original, pero ella me apoya y eso es algo muy importante para mí (...) Tengo mucha suerte porque tengo una mujer y unos hijos maravillosos", declaraba el cineasta hace solo unos meses. 

Palais du Monaco

No sería de extrañar que la joven se dejara ver por la Semana de la moda de París, tal y como hicieron Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi hace solo unos días. Como embajadora de Chanel es casi obligatorio que Carlota se deje ver por el front row luciendo sus mejores looks. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace