La transformación de Charlene de Mónaco (45 años) es real y aprovechando que se encuentra en un gran momento, la mujer del príncipe Alberto (65 años) no piensa dejar que nada ni nadie ponga en tela de juicio su matrimonio.
Primero fue el propio Alberto quien estalló en defensa de su mujer, y ahora ha sido Charlene quien se ha enfrentado a los rumores de mala relación en una sincera entrevista a News 24 después de que el soberano coincidiera con su ex, Nicole Coste, en el Oktoberfest mientras ella estaba en Sudáfrica. La ex nadadora ha respondido de una forma rotunda a los que aseguran que su historia de amor es una gran mentira, declaraciones que no ha dejado indiferente a nadie. "¡Los rumores me parecen agotadores! No puedo entender de dónde vienen. Me parece como si ciertos medios o personas quisieran vernos separarnos", manifestaba Charlene sin ocultar su malestar al mismo tiempo que repetía que "todo está bien" en su matrimonio.
Además, Charlene va a más y deja entrever que podría haber un complot en contra de su familia. "Si hay mil fotos mías en un evento, eligen una en la que estoy mirando hacia abajo o sin sonreír, y luego dicen que parezco incómoda o infeliz”, se quejaba.
Alberto de Mónaco da la cara por Charlene
Las familias reales suelen guardar silencio frente a los rumores, una norma no escrita que desde el Principado se saltan continuamente. Tras las palabras de Charlene merece la pena recordar la entrevista que Alberto concedió a Corriere della Sera, declaraciones en las que salió al paso de los rumores de separación.
“No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella. Que si vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos... Falsedades. Charlene tuvo algunas dificultades hace muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado y está siempre a mi lado", reiteraba el soberano al tiempo que informaba que pese a lo que se publica, la madre de sus hijos le apoya con la dirección del Principado. "No estamos juntos las 24 horas del día, somos una pareja trabajadora y el trabajo a veces solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de compromisos", sentenciaba.
Charlene de Mónaco supera su mayor trauma
Ha tenido que pasar más de un año y medio para que Charlene de Mónaco se viera preparada para volver a Sudáfrica después de la dolorosa enfermedad que le llevó a atravesar un auténtico infierno. Un paso al frente que llega después de que la primera dama asegurara que se encuentra "en plena forma, feliz y serena".
La ex nadadora reaparecía para presidir la carrera solidaria Water Bike Challenge, un acto promovido por la fundación que lleva su nombre y cuyos beneficios están destinados a la lucha contra la caza furtiva. Aunque se desconocía el tiempo que Charlene permanecería en su país de origen, finalmente su estancia se alargaba solo unos días y este fin de semana reaparecía de nuevo en el Principado.
Nada más llegar a Mónaco retomaba su agenda institucional y reaparecía en solitario este domingo en una velada con los miembros de la Asociación Amicale de Mónaco. Para la ocasión, la mujer del príncipe Alberto optaba por un sobrio estilismo monocromático de color marrón compuesto por una falda de vuelo y top asimétrico. Sin embargo, fue el bolso de puro lujo lo que le daba ese toque más sofisticado al outfit, una pieza trenzada confeccionada en piel de Bottega Veneta cuyo precio es de 3.700 euros.