Charlene de Mónaco toma una drástica decisión y vuelve a aislarse

Charlene de Mónaco ha vuelto a acaparar toda la atención debido al último movimiento que ha llevado a cabo en redes sociales. Un gesto con el que ha vuelto a hacer saltar las alarmas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Charlene de Mónaco
Cordon Press

Charlene de Mónaco (45 años) vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que comenzase una relación sentimental con el príncipe Alberto (65 años) y se convirtiese así en primera dama del Principado, su historia de amor siempre ha estado en boca de todos y muchos son los rumores los que apuntarían a una posible crisis en su matrimonio. El hermano y la cuñada de Carolina de Mónaco siempre han decidido no hablar al respecto y han mostrado públicamente su vínculo, negando así cualquier tipo de problema en su historia de amor. Sin embargo, a punto de poner fin a sus vacaciones y tras su última aparición pública, la exnadadora ha llevado a cabo un movimiento en redes sociales que ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas.

Charlene de Mónaco desaparece de redes sociales

Como es sabido por muchos, Charlene de Mónaco siempre ha contado con una cuenta oficial en Instagram. Perfil en el que ha compartido momentos de su vida, tanto en actos públicos como personales. La princesa ha usado las redes sociales para presumir de sus hijos y, también, para dedicarle los mensajes más especiales al príncipe Alberto.Cabe destacar, que desde los últimos meses, la exnadadora olímpica apenas compartía imágenes y no se ha mostrado tan activa como en otras ocasiones... Hasta este preciso momento, en el que ha tomado la radical decisión desaparecer, borrar su presencia y sus recuerdos de las redes y abandonar su lado más público y expuesto.

Charlene de Mónaco contaba con una gran legión de seguidores en su cuenta personal de Instagram, perfil en el que tenía un tratamiento de Alteza Real y donde había conseguido el tan querido y ansiado tick azul. Se desconocen las razones por las que la madre de Jacques y Gabriella ha querido dejar a un lado las redes sociales y, a partir de ahora, tan solo aparecerá en el perfil oficial de Palacio, en el que como siempre comparten las imágenes de los distintos actos institucionales que protagoniza la Casa Real.

El verdadero paradero de Charlene de Mónaco

La vida de Charlene es un auténtico misterio y la prensa internacional ha revelado que la princesa podría residir en Suiza y no en Mónaco como se supone y tan solo vería a su marido con cita previa. Alberto, por su parte, no se ha movido del Principado y, junto a sus hijos Jacques y Gabriella, no ha desatendido ni un solo segundo sus obligaciones con la Casa Real. El periódico francés 'Voici' ha ido un paso más allá y ha tachado al matrimonio como "pareja ceremonial", ya que tan solo se les ve juntos en actos oficiales. El último, en la tradicional gala benéfica de la Cruz Roja en Monte Carlo donde protagonizaron un baile viral que dio la vuelta al mundo. Desde Alemania, también se han hecho eco de estos rumores y han asegurando que "se turnan" para cuidar a sus hijos, por los que siempre han sentido una especial devoción.

A pesar de todas estas informaciones, Charlene y Alberto de Mónaco han aprovechado el verano al máximo junto a los mellizos. La familia habría viajado hasta la Costa Azul para disfrutar de sus vacaciones navegando a bordo de un lujoso yate. Aunque las imágenes que se han hecho públicas se puede ver a la princesa muy pensativa, por el momento no hay que hablar de divorcio y siguen juntos y unidos.