Charlene de Mónaco sorprende con un cambio de look: Adiós rubio platino, hola mechas chunky

Charlene de Mónaco ha actualizado su corte pixie con unas mechas chunky rejuvenedoras y fáciles de mantener, máxima tendencia en 2023

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 11 de abril de 2023, 16:30

Charlene de Mónaco reaparece junto al príncipe Alberto

GTRES
Volver

Durante años, la princesa Charlene (45 años) se ha convertido en la embajadora extrella del corte pixie, una imagen arriesgada que actualizó hace meses al teñirlo de un rompedor y favorecedor rubio platino. A lo largo del último año, la mujer de Alberto de Mónaco ha mantenido su imagen intacta con ligeros retoques en largo y flequillo, pero este 2023 nos ha sorprendido con un nuevo (e inesperado) cambio de look.

Con su última aparición pública en el Principado no solo zanjó todo tipo de polémica acerca de su mala relación con la familia Grimaldi sino que también nos deleitó con una nueva imagen más madura, elegante y fácil de mantener. A Charlene de Mónaco le encanta innovar y ha dejado atrás su melena platino para apostar por las mechas chunky, máxima tendencia en 2023.

Tal y como se puede observar en la imagen, la mujer de Alberto de Mónaco luce actualmente un castaño muy natural de base sobre el que ha colocado unas mechas rubias en la capa superior creando un contraste muy favorecedor, propio de este tipo de técnica que tuvo su máximo esplendor en los 90'. Esta alternativa capilar tan de moda no solo aporta luz a nuestro rostro sino que tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo, además de que es perfecta para ocultar esas primeras canas. ¿Lo mejor? Al no estar pegadas a la raíz espaciará tus visitas a la peluquería por lo que el mantenimiento es mínimo.

Charlene de Mónaco actualiza su imagen con las mechas chunky

GTRES

La transformación de Charlene no se ha quedado ahí. La sudafricana ha modernizado su corte de pelo creando unas capas con las que consigue más volumen en la parte superior, pero al mismo tiempo ha cortado al ras tanto la nuca como los laterales. Finalmente, un discreto flequillo que la princesa peina para un lado es el toque final de este cambio de look. ¿Acierto o error?

Charlene de Mónaco, la royal más camaleónica

Desde que se cruzara en el camino de Alberto de Mónaco hace más de una década, la princesa Charlene ha protagonizado infinidad de cambios de look. "No dejaré de hacerlo", advertía allá por 2020 cuando nos dejó a todos boquiabiertos al aparecer en un acto público con la mitad de su cabeza rapada. Atrás quedó esa melena rubia perfectamente cuidada con la que la conocimos o ese flequillo tan arriesgado que después copiaría su hija Gabriella. Desde hace años, la cuñada de Carolina de Mónaco ha ido cortando su cabello más y más hasta llegar a un pixie de lo más fresco, cómodo y favorecedor.

Aunque se trata de una elección arriesgada, gracias al corte pixie conseguimos enmarcar nuestro rostro realzando todas las facciones. Se caracteriza por crear una especie de degrado: muy corto en la zona de la nuca y los laterales a ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza con el objetivo de crear un mayor volumen. ¿Te atreves?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace