Charlene de Mónaco, una mamá orgullosa en la vuelta al cole de Jacques y Gabriella, con pantalones de 1.000 euros

Charlene y Alberto de Mónaco no han faltado al primer día de colegio de Jacques y Gabriella, nueva oportunidad para mostrar públicamente su unión inquebrantable.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene y Alberto con Jacques y Gabriella
Palais du Monaco

Septiembre es sinónimo de 'vuelta al cole' y aunque hay niños que se les hace cuesta arriba, Jacques y Gabriella (8 años) han retomado sus clases con ganas y mucha ilusión. Después de disfrutar del tradicional pícnic en el parque Princesa Antoinette que pone el cierre al verano en el Principado, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco han asistido a su primer día de clase en la prestigiosa escuela François d'Asside-Nicolas Barre arropados por sus padres. Un posado familiar ya habitual con el que el matrimonio deja constancia de la unión que existe entre ellos a pesar de los rumores de separación.

Muy sonrientes y orgullosos, Alberto y Charlene posaban felices a las puertas del centro de estudios junto a sus dos hijos. Para la ocasión, la princesa ha recurrido a un look otoñal con el pantalón como pieza estrella. Fiel a su estilo minimalista con el negro como uno de sus colores fetiche, la sudafricana ha combinado un sencillo jersey de escote en V con un pantalón palazzo con estampado Paisley de Etro. 

Se trata de una prenda cómoda y sofisticada de tiro alto cuyo precio es de 1.400 euros que le sentaba a las mil maravillas y que ha combinado con unas maxi plataformas con las que ha conseguido presumir de estilizada figura.

Charlene y Alberto con Jacques y Gabriella
Palais du Monaco

Jacques y Gabriella, los grandes protagonistas de la jornada

Ataviados con el clásico polo de color rojo con el escudo del colegio, jeans y zapatillas, Jacques y Gabriella portaban su propia mochila cada uno, y se mostraban ansiosos por dar comienzo a las clases, un año que estará marcado por un gran cambio. 

Tal y como ha confesado la propia Charlene en una entrevista exclusiva a Monaco-Matin, sus hijos están "ilusionados" por reencontrarse con sus amigos, aunque no puede evitar sentir cierta incertidumbre después de haber decidido separar a los pequeños. "Es la primera vez que no estarán en la misma clase. Es un gran paso para ellos. Y me parece bien", confesaba después de tener la oportunidad de hablar con su grupo de profesores.

Jacques y Gabriella
Palais du Monaco

Los niños son conscientes de que de ahora en adelante estarán en clases separadas, algo que ha provocado cierto nerviosismo en los pequeños y es que desde que nacieron prácticamente son inseparables. "Tenían expectativas sobre los nuevos compañeros, sobre los profesores, sobre cómo iba a ir ese primer día", ha contado Charlene quien está muy volcada en la educación de sus hijos.