Charlene, de luto riguroso, coincide con Carolina de Mónaco en el funeral de un amigo en común

Charlene y Alberto de Mónaco, seguidos de Carolina, no han querido faltar a la misa funeral del arzobispo Bernard Barsi, un gran amigo de la familia Grimaldi

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 4 de enero de 2023, 14:07

Cordon Press
Volver

El 2022 terminaba con una triste noticia para toda la familia real de Mónaco. Bernard Barsi, arzobispo emérito del Principado, fallecía el pasado 28 de diciembre a consecuencia de un repentino ataque al corazón. Su muerte ocasionó una profunda tristeza en el príncipe Alberto (64 años) y Charlene (44 años), además de Carolina, por la estrecha relación que les unía a nivel personal desde hace más de dos décadas. Fue él quien ofició el matrimonio del heredero en julio de 2011 y, cuatro años más tarde, bautizó a los mellizos Jacques y Gabriella.

Charlene y Alberto han hecho un parón en sus vacaciones de Navidad para asistir a la misa funeral que se ha celebrado este miércoles en Mónaco. De riguroso luto, la princesa ha reaparecido junto a su marido mostrando su profundo pesar ante esta pérdida tan dolorosa para ellos. La exnadadora ha apostado por un estilismo muy sobrio compuesto por un práctico dos piezas de blusa y pantalón ancho que ha completado con un sencillo abrigo de lana y guantes de piel. Siguiendo con la tradición, la sudafricana ha cubierto su cabeza con una mantilla de encaje también negra.

Cordon Press

Pero la de Alberto y Charlene no ha sido la única representación de la familia real monegasca en este solemne acto. Minutos más tarde, hacía su entrada al templo Carolina de Mónaco (65 años). De luto y cubierta bajo una mantilla, en su caso optaba por un sencillo vestido que quedaba oculto bajo un abrigo de doble botonadura y amplias solapas también negro. Como complementos, medias negras, guantes de piel para hacer frente al frío y bolso acolchado de Chanel.

Cordon Press

Una Navidad muy feliz para Charlene de Mónaco

Después de dos años muy complicados debido a sus preocupantes problemas de salud, Charlene de Mónaco ha podido disfrutar, al fin, de una Navidad muy feliz junto a sus dos hijos y toda su familia. A lo largo de este 2022, la exnadadora ha recuperado buena parte de su agenda institucional, algo que ha llenado de orgullo a su marido. Hace solo unas semanas, el príncipe Alberto hacía balance del año en una entrevista a la revista 'People' y aprovechaba para resaltar su ilusión por compartir más tiempo con su esposa. "Estamos muy emocionados, disfrutando de hacer cosas juntos y con los niños", confesaba con ilusión, por lo que el resumen del año no ha podido ser mejor para el matrimonio real: "Está terminando con una nota muy muy alta", concluía.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace