Carolina de Mónaco tiene el vestido camisero que las +60 sofisticadas agotarán este otoño

En uno de sus últimos eventos hemos podido ver el genial look con el que nos ha sorprendido Carolina de Mónaco, un vestido camisero cómodo y elegante

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 24 de noviembre de 2024, 12:54

GTRES
Volver

Hay colores que no fallan según la temporada en la que nos encontremos, y aunque este otoño/invierno el protagonismo se lo está llevando el burdeos, algunos que siempre podemos encontramos en los estilismos de nuestras famosas favoritas en esta época del año son el tono marrón chocolate o el verde caqui, también conocido como verde militar. Esos colores no faltan en los armarios de todas las insiders o de las más fashionistas, incluyendo a las royals europeas. Es por eso que en uno de los últimos estilismos que hemos podido ver a Carolina de Mónaco (67 años) nos ha llamado mucho la atención el uso del color verde oliva en este prenda, tanto que ya estamos deseando recrearlo.

El último y cómodo look de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco es una de las mujeres de la realeza internacional cuyo estilo siempre suele ser noticia y de los más comentados, destacando su gran saber hacer y sus diferentes elecciones según el acto en el que se encuentre. Y es que la hija de Grace Kelly tuvo uno de lo más destacado esta semana, uno en el que la acompañaron sus cuatro hijos y donde pudimos verla con un vestido caqui muy especial.

Se trataba de la entrega de las distinciones de la Orden del Mérito Cultural que este año contaba una premiada muy especial y conocida para Carolina: su hija Carlota Casiraghi, que era condecorada con el rango de Caballero, en calidad de presidenta de los Encuentros Filosóficos de Mónaco, tal y como afirman en ‘Harper’s Bazaar’. Para este momento tan especial, la madre de la joven quiso estar cerca de su hija y se mostró muy estilosa y orgullosa mientras veía a su primogénita recoger este galardón.

La más mayor de los hermanos del clan Grimaldi escogió un look sencillo pero muy cómodo y sofisticado para este momento. Se trataba de un vestido verde oliva estilo camisero con un tejido vaporoso y fluido de lo más agradable. Este destacaba por su discreto escote en forma de V y los detalles en azul oscuro que elevaban lo que de primeras podría parecer un look muy apagado. Estos detalles podíamos verlos en las mangas, en el lateral del mismo y con una franja a modo de cinturón con una pequeña lazada.

Para terminar y completar su look, Carolina se decantó por unos zapatos de tacón alto con punta redondeada y agarrados al tobillo en color negro, escogiendo como complementos un collar dorado y unos pendientes a juego en este mismo tono. Una gran elección por parte de la royal con un look de lo más recreable en nuestro día a día.

Recrea el look de Carolina de Mónaco

Si, como a nosotros, os ha encantado el look de la royal y estáis deseando poder aplicarlo en vuestro día a día para llevarlo a la oficina o en reuniones familiares o de amigos, hoy queremos traeros alguna opción asequible para que podáis llevarlo a cabo. El primer vestido que os mostramos es de Zara, uno midi con cinturón ajustable con unas lazadas oscuras en color negro. Se trata de un modelo verde caqui creado en hilatura de viscosa con el cuello fluido y drapeado y de manga larga. Lo tenéis disponible desde la talla XS a la XL y su precio es de 59,95 euros. Referencia: 8823/262.

ZARA

Para completarlo os proponemos estos zapatos de tacón de la misma firma gallega. Se trata de un modelo con un lazo en la parte trasera y creados con un efecto terciopelo que nos encanta y es ideal para estas fechas. Tienen el tacón fino de unos 10 centímetros y se cierran mediante una hebilla agarrada al tobillo. Estos acaban en punta, no como los de Carolina, pero nos parecen una elección perfecta como fondo de armario y para combinarlos con este vestido. Los podéis encontrar desde la talla 35 a la 42 y su precio es de 29,95 euros. Referencia: 3233/410.

Zara

Para completar el look, no puede faltar un buen maquillaje. Por eso queremos proponeros esta barra de labios vegana de Lush. Su tono ocre rojizo nos parece ideal para completar este outfit y para lucir unos labios intensos este otoño. La podéis encontrar con el nombre de Saidoun y lo que más nos gusta es que entre sus componentes podemos encontrar ingredientes beneficiosos como el aceite de ricino, hidratante y cremoso. Su precio es de 12,50 y lo tenéis en tiendas físicas y en su web.

Lush

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace