Amalia de Holanda, de nuevo ante rumores de noviazgo con Boris de Bulgaria por el último movimiento de él

La prensa alemana ha destapado un detalle que ha vuelto a despertar rumores sobre un supuesto noviazgo de Amalia de Holanda con Boris de Bulgaria

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

amalia holanda
Gtres

La vida amorosa de los jóvenes herederos de las realezas europeas es algo que en las familias reales se lleva con la más absoluta discreción. Pese a que de vez en cuando ven la luz rumores que relacionan a algunos de los príncipes y princesas con parejas más o menos conocidas, desde las instituciones prefieren mantener silencio e intentar que lleven esta parcela de su vida de la forma más privada posible. Pero de entre todas las supuestas parejas, resulta inevitable que alguna suene más que otra pese a que ni los protagonistas ni sus familias se pronuncian. 

Entre las herederas que más titulares ha ocupado a lo largo de este año por una posible relación sentimental, está Amalia de Holanda (20 años). La hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda fue relacionada a principios de año con Boris de Bulgaria. El hijo mayor de Miriam de Ungría y Kardam de Bulgaria es el nombre que ha sonado con más fuerza cuando se ha hablado de un supuesto novio de la heredera de los Países Bajos.

Aunque tal y como contó hace unos meses la revista ‘¡Hola!’ en un principio solo se trataría de una amistad que viene de compartir la misma pandilla de amigos en Madrid, algo que lleva a que se les haya visto juntos en diferentes eventos, Amalia y Boris siguen protagonizando titulares por su supuesto romance. El último llega desde Alemania, donde la revista ‘Bunte’ se ha hecho eco de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

La prensa alemana habla del supuesto noviazgo de Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria

Desde la sección que la citada publicación dedica a la realeza, han dedicado un artículo a la supuesta relación de Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria. Un texto que han acompañado de un titular de lo más llamativo. “Su supuesto príncipe azul está más feliz que nunca”, han escrito utilizando la palabra supuesto para no pillarse los dedos y destacando la felicidad de Boris por encima de todas las cosas.

Tras este titular, desde la prensa alemana han destacado una foto que Boris publicó hace unos días y que levantó rumores sobre que se podía tratar de un viaje que estaba haciendo junto a la heredera holandesa. Además, han resaltado que algunos de los amigos del príncipe dejaron comentarios en la imagen con los que señalaron que se le veía más feliz que nunca. Sin embargo, lo cierto es que ni Amalia, ni Boris, ni sus familias, ni nadie de su entorno, ha entrado a confirmar o desmentir esta relación sobre la que se ha sospechado por otras cuestiones más allá de por esta foto del hijo de Miriam de Ungría.

Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria
Gtres

Que se conozcan desde que son niños y que sus familias tengan muy buena relación, que ella eligiera Madrid como el lugar en el que estudiar durante un año después de los problemas de seguridad que estaba viviendo en su país, que hace poco plantase tulipanes en la capital como guiño a lo bien que se sintió allí durante una estancia en la que podría haber coincidido mucho con Boris, o que en su día desde la prensa holandesa se atrevieran a hablar de este supuesto romance, son algunas de las posibles pistas que han rodeado a Amalia y Boris en los últimos meses.

Unas pistas que no han confirmado ni se espera que confirmen aunque su romance fuera cierto. Así lo hizo Amalia de Holanda cuando, también supuestamente, estuvo con Isebrand Kaldewi. Sobre esto sí que reaccionó en su día el rey Guillermo de Holanda. El padre de Amalia contestó a a prensa sobre este asunto que “no será la primera en saberlo, y tampoco será la número dos. Creo que cuando mi hija haya encontrado al hombre con el que quiere casarse, puede que os lo diga”.

Unas palabras con las que el monarca hizo saber su parecer de que no será hasta que su hija Amalia de Holanda esté con una pareja con la que piense contraer matrimonio cuando comunique de forma oficial un noviazgo. Una norma no escrita que por ahora siguen otros jóvenes royals europeos.

La vida privada de los herederos de las familias reales europeas, blindada

Por ejemplo, cuando Christian de Dinamarca se convirtió en noticia por su supuesto noviazgo con Chiara de Borbón Dos Sicilias, ninguno entró a confirmar ni a desmentir la noticia. Lo mismo sucede con la princesa Leonor. Cuando en alguna ocasión se ha rumoreado que podía estar enamorada, desde Casa Real han preferido guardar silencio al respecto. Porque si hay una máxima que siguen desde las diferentes Coronas, es dejar que los jóvenes de la familia guarden su vida privada para ellos mismos pese a la exposición mediática que no les queda más remedio que tener.