Carolina de Mónaco derrocha estilo con el vestido camisero de 1.000 euros que favorece a todas tengas 40 o 60 años

Convertida en un icono de estilo mundial por méritos propios, Carolina de Mónaco ha reaparecido en Monte Carlo con un vestido camisero que es inspiración para las mujeres todoterreno.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carolina de Mónaco
GTRES

Carolina de Mónaco (66 años) ha hecho gala de su elegancia y sofisticación una vez más en su última aparición pública. Aunque la royal no cuenta con una agenda oficial, es habitual verla participar en actos solidarios o citas culturales, momentos en los que nos deleita con su buen gusto a la hora de vestir y es que pasen los años que pasen, Carolina es un icono de estilo mundial.

La hermana del príncipe Alberto ha presidido los Premios de la Fundación Príncipe Pierre 2023 en la Ópera Garnier de Monte Carlo, una ocasión ideal para deleitarnos con un vestido realmente favorecedor que enamorará a las mujeres de más de 60 años. Se trata de un diseño de corte midi y manga larga firmado por Dries Van Noten, que destaca por su color morado, máxima tendencia este otoño, escote camisero en V, manga ligeramente abullonada y fruncido en la cintura con una pequeña lazada, que acentúa la silueta dando paso a una falda fluida con una coqueta abertura central que le da movimiento y frescura a la prenda. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que tiene un precio de 1.300 euros. 

Al tratarse de un vestido muy escotado, Carolina ha solventado la situación colocándose un original broche de brillantes y esmeraldas a juego con sus maxi pendientes. Como complementos, ha recurrido a unos zapatos de Christian Louboutin morados con tiras cruzadas y un llamativo clutch verde metalizado con cadena que creaba un contraste ideal con el vestido.

Fiel a su naturalidad, la madre de Carlota Casiraghi ha lucido su melena suelta con raya al lado y ha optado por un maquillaje muy sencillo con colorete y gloss rosado.

Carolina de Mónaco
Palais du Monaco

Carolina de Mónaco, la gran ausente de la última gala del Principado

Los homenajes entorno a Rainiero de Mónaco no dejan de sucederse. El último tuvo lugar hace apenas unos días en el Atrio del Casino de Montecarlo y contó con la presencia de buena parte de la familia Grimaldi con Alberto y Estefanía a la cabeza. Los hermanos, que deleitaron a los invitados con un bonito baile, han estado acompañados por dos de los hijos de la princesa Estefanía, Louis acompañado por su mujer Marie, y Camille, quien lució un imponente vestido de tul lila con bordados en 3D.

Al margen de la ya habitual ausencia de Charlene de Mónaco, ha llamado especialmente la atención la falta de Carolina al tratarse de un acto homenaje a su padre. Ante esta pregunta sus hermanos se limitaron a guardar silencio y es que cada vez es más habitual ver a los hijos de Rainiero y Grace Kelly por separado.

Marie, Louis, Estefanía, Alberto y Camille de Mónaco
GTRES