Carolina de Mónaco (66 años) y Carlota Casiraghi (37 años) reafirman en cada una de sus apariciones públicas por qué son dos de las mujeres más elegantes del mundo. Madre e hija reaparecían este lunes en Monte Carlo con motivo de la celebración del 60º aniversario de AMADE, una organización sin ánimo de lucro fundada por Grace Kelly para ayudar en el desarrollo, educación y la salud de los niños de todo el mundo.
Los focos se posaron sobre las grandes protagonistas de la velada a su llegada a la Ópera de Monte Carlo. Madre e hija no estuvieron solas, a ellas se unieron Dimitri Rassam, marido de Carlota, y Carola Bouquet, madre del cineasta y amiga íntima de Carolina de Mónaco. Una imagen familiar para el recuerdo que derrocha estilo y sofisticación de izquierda a derecha.
Fieles a Chanel, las tres damas se decantaron por creaciones de la maison francesa. Cada una en su estilo, merece la pena hablar uno a uno de los looks que eligieron para esta noche de gala. Con permiso de sus acompañantes, Carolina de Mónaco se merece iniciar esta evaluación. Pasen los años que pasen, la hermana de Alberto de Mónaco ha sabido adaptar su impecable estilo a las tendencias y el paso de los años. Para la ocasión, optó por un impresionante vestido de encaje azul marino que destacaba por su estampado floral con hilos metalizados. Se trata de un vestido de manga larga y cuello cerrado que pertenece a la colección de 2015, una pieza vintage que Carolina ha rescatado de su fondo de armario y es inspiración para madrinas. Lo combinó con una cartera de mano satinada con cierre joya e imponentes joyas: un collar de zafiros y diamantes a juego con los pendientes, que se veían a la perfección gracias a su elegante recogido.
A su lado, su hija y mejor heredera de su estilo. Carlota Casiraghi volvió a confiar en Chanel aunque en su caso optó por un diseño más fresco y juvenil. La filósofa estaba preciosa con un vestido de llamativo estampado floral con un pronunciado escote en V que envolvía a la perfección su silueta. El modelo en cuestión, de manga corta, pertenece a la colección primavera/verano 2023. Para darle todo el protagonismo al diseño, Carlota lo completó con complementos en color negro.
Carole Bouquet (66 años) arriesgó con una voluminosa falda de volantes negra que combinó con una chaqueta de tweed estampada a cuadros rosa. Sin duda, una apuesta mucho más atrevida pero igual de estilosa. La actriz francesa cerró su outfit con un clutch de charol, brazaletes dorados y maxi pendientes a juego. ¿Cuál es tu favorito?
Carlota Casiraghi y Carole Bouquet: la gran conexión entre nuera y suegra
Carlota mantiene un vínculo muy especial con Carole Bouquet. Y es que mucho antes de ser su suegra, la actriz francesa ya era amiga íntima de su madre. De hecho, la princesa de Mónaco y Dimitri Rassam mantenían eran amigos desde hace años. Carole conoce a Carlota desde que era una niña, de ahí que la conexión entre ellas vaya más allá de lo estrictamente familiar.
Hace unos meses se dejaban ver sobre la alfombra roja del festival de Cannes, y este lunes han vuelto a presumir de buena relación en Monte Carlo. Durante la cena, se les pudo ver muy relajados mientras compartían risas y confidencias ajenos a las miradas indiscretas. Además, ambas comparten su pasión por Chanel. Carole también protagonizó varias campañas de Chanel, apareciendo en varios anuncios del icónico perfume Nº5.
Quién les iba a decir hace dos décadas a Carolina y Carole que sus hijos terminarían formando una familia.