Van a ser unas fiestas muy diferentes para la familia real británica. Los Windsor se preparan para hacer frente a la primera Navidad sin Isabel II. Así, con su llegada al trono, Carlos III (74 años) va a realizar algunos cambios en los festejos, que como es tradición tendrán lugar en Sandringham.
Carlos III y Camilla (75 años) se van a rodear de numerosos miembros de la familia real británica, entre los que no se encontrarán Meghan Markle (41 años) y el príncipe Harry (38 años), que van a celebrar una vez más las fiestas en Estados Unidos, pero también otros miembros de la familia de la reina consorte. En concreto, los dos hijos de la soberana, Tom (47 años) y Laura Lopes (44 años) Parker Bowles se unirán por primera vez a todos los Windsor para vivir la Navidad en Sandringham.
Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de la reina Camilla
Según ha publicado el Dario ‘The Telegraph’, los reyes han invitado a Tom y a Laura a Sandringham, por lo que podrán acudir junto a los cinco nietos de la reina consorte. Esta será, por lo tanto, la primera vez que la familia de Camilla celebre las fiestas junto al resto de los Windsor, ya que la reina Isabel II nunca los invitó. "Camilla está emocionada con que su familia sea el centro de atención de estas Navidades en Sandringham y más teniendo en cuenta que el rey Carlos III tendrá que prescindir de la presencia de Harry”, ha asegurado una fuerte cercana al diario ‘The Sun’.
¿Quiénes son Tom y Laura Lopes?
Pese a que están muy unidos a su madre, Tom y Laura se han mantenido siempre en un discreto segundo plano y han intentado que sus vidas pasen lo más desapercibidas posibles. El mayor de ellos estudió periodismo y se especializó en gastronomía, por lo que ha trabajado en diversas cabeceras de primer nivel y ha publicado ocho libros. En el caso de Laura, su carrera ha versado su carrera en el mundo del arte, primero como directora de una conocida galería en Londres y luego centrándose en la promoción de artistas.
Ambos han dado un total de cinco nietos a Camilla. De Tom son Lola (15 años) y Frederick (12 años), mientras que Laura tiene tres pequeños junto al aristócrata Harry Lopes: los gemelos Gus y Louis (13 años) y Eliza (14 años), quienes seguro que se convierten en los grandes protagonistas del la Navidad en Sandringham ante la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se quedarán en Estados Unidos junto a sus hijos, Archie y Lilibet, tras el estreno de su documental para Netflix.