La incipiente relación entre Tamara Falcó (41 años) y Hugo Arévalo (40 años) va cogiendo peso con el paso de los días. Si en un primer momento se sabía que el empresario y la hija de Isabel Preysler eran amigos este hace tiempo, poco a poco se ha ido descubriendo que su acercamiento ha sido más intenso de lo que se podía imaginar. Viajes juntos, escapadas en verano y citas que hacen pensar que podría surgir un amor sólido y fuerte. Unas imágenes de Arévalo junto a la propia Tamara y a Mario Vargas Llosa, pareja de su madre, así lo confirman. ¿Es el emprendedor el nuevo Íñigo Onieva de la marquesa de Giñón?
Estuvo a su lado en los peores momentos. Tras la polémica ruptura de Tamara Falcó y el que ha sido su última pareja, Íñigo Onieva, esta buscó refugio junto a Hugo Arévalo, un amigo de toda la vida. La marquesa viajó con él a Doha, estuvo en un concierto de su hermano Enrique Iglesias y hasta le acompañó en la escapada que hizo a Lourdes este verano. Un hombro donde llorar tras haber pasado la peor situación de su vida. Y entre tanto avión, acabó surgiendo el amor. O al menos, la ilusión.
Arévalo es ya uno más en la familia Preysler. El íntimo amigo de Tamara ya compartió momentos incluso con Mario Vargas Llosa. Unas imágenes de este verano de Tamara junto al premio Nobel que cobran ahora otro sentido al comprobar que también estuvo Hugo con ellos. Inseparables, el empresario no ha dejado a su enamorada en ningún momento. Ha sido su apoyo en la ruptura y también en el resurgir.
Muy unida a Hugo Arévalo
La relación entre Tamara y Hugo no es algo nuevo. Ya pudimos verles juntos no solo en escapadas en grupo junto al que era, por aquel entonces, pareja de la marquesa, sino también han compartido negocios. Juntos iniciaron una startup dedicada al mundo de la jardinería. Una aventura empresarial que nadie pudo imaginar lo que escondía detrás. Arévalo era alguien imprescindible en la vida de la hija de Isabel Preysler. Iba a ser, en palabras de Íñigo Onieva, el padrino de su boda.
Pese a haber mantenido su amistad en secreto, Tamara y Hugo han estado muy juntos en los últimos meses. El empresario fue el elegido por la marquesa de Griñón para ir a conocer a su sobrino, el hijo de Ana Boyer. También estuvo a su lado durante el último concierto de Enrique Iglesias al que asistió Tamara. Y si no era suficiente, al parecer, fue también compañía en la visita espiritual que Falcó realizó al Lourdes.
El enorme enfado de Íñigo Onieva
Esta nueva ilusión de Tamara Falcó ha hecho que Íñigo Onieva estalle. Dolido y muy enfadado, no dudó en compartir un extenso mensaje en el grupo de WhatsApp donde coincidía con Hugo Arévalo -pese a ser más amigo de Tamara, se convirtió también en integrante del círculo más cercano de Onieva-. Calificándole de “sucia rata”, el ex de Falcó se despechaba sin piedad. Siente que Hugo le ha traicionado, aprovechándose del momento y acercándose a Tamara cuando esta se encontraba más vulnerable.
Tras la filtración de sus palabras, Onieva entonaba un tenue perdón y deseaba que, de ser este amor real, cuidase mucho a Tamara. ¿Ha perdido ya las esperanzas de recuperarla? No lo parece. Onieva ha abrazado como nunca su lado más religioso haciendo incluso el camino de Santiago. Intentos por demostrarle a la que fue su pareja que ha cambiado.
La determinación de Hugo Arévalo para blindar su relación con Tamara Falcó
Con todo esto, desde hace casi una semana, el nombre de Hugo Arévalo no deja de sonar. Para blindarse ante todo lo que está ocurriendo y proteger su relación con Tamara Falcó, ha tomado una decisión. Según ha contado Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’, el empresario ha borrado buena parte de su historial de fotos de Instagram. En concreto, algunas de las imágenes en las que aparece con Tamara e Íñigo Onieva.