Así ha cambiado Alexander, el hijo pequeño de Corinna Larsen que llamaba "papá" al rey Juan Carlos

Pese a todo lo que su madre, Corinna Larsen, ha hablado sobre él, Alexander es un joven prácticamente desconocido que vive en Reino Unido

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Corinna Larsen vuelve a estar más de actualidad que nunca. Dispuesta a contar hasta el último detalle de su relación con el rey Juan Carlos, la empresaria alemana ha lanzado un pódcast llamado ‘Corinna y el rey’ del que ya han salido a la luz los dos primeros capítulos de los ocho que tiene en total. Unas grabaciones en las que cuenta todo tipo de anécdotas sobre cómo era su vida junto al emérito y en las que también hay espacio para su hijo pequeño, Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein.

Según ha contado Corinna en el segundo capítulo del pódcast, el emérito ejercía prácticamente como padre del pequeño y lo consentía muchísimo, incluso “hasta más” que a sus hijos, el rey Felipe y las infantas Elena y Cristina: “Decía que por aquel entonces estaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy ocupado por sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas”.

Pese a lo mucho que se ha hablado sobre él, Alexander todavía continúa siendo un gran desconocido para todos. El joven es hijo de Corinna Larsen y del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein y llegó a nuestras vidas en 2020, después de que su madre concediera una entrevista al ‘Paris Match’ junto a la que se publicó una imagen en la que aparecía de niño con el rey Juan Carlos haciendo una barbacoa.

Sin embargo, Alexander no es ya el niño que aparecía entonces en la fotografía, sino un joven que reside en Reino Unido. El hijo de Corinna, que nació en 2002, tiene el pelo rubio oscuro ondulado y fino y luce unas gafas de ver, según las imágenes que aparecen en la página web de la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn. De hecho, tiene un gran parecido con su padre.

Eso sí, más allá de su apariencia física, poco más se sabe del joven, que en su momento llamó al rey Juan Carlos “papá”, pero que ahora todo hace pensar que apenas tienen relación. De hecho, Alexander estuvo al lado del emérito en algunos de sus momentos más complicados, como cuando se hizo pública su fotografía cazando en Botsuana en 2012 o cuando lo operaron de un nódulo de pulmón en 2011.