El 15 de enero era una fecha muy señalada en el calendario de Meghan Markle (43 años). Tal y como anunció a principios de año, hoy era el día elegido para que Netflix estrenara su serie documental ‘With Love, Meghan’. Todo estaba preparado para que desde este miércoles se pudieran ver los capítulos en los que la mujer del príncipe Harry se convertiría en protagonista mostrando sus trucos para llevar un día a día feliz.
Además, la fecha de estreno fue de lo más sonada cuando se anunció. El motivo, que coincidía con la semana en la que hace un año se supo del ingreso hospitalario de Kate Middleton. Casualidad o no, una vez más había una coincidencia entre un paso de Meghan Markle y un momento señalado para la princesa de Gales. Algo que muchos consideraron como una nueva venganza de la mujer del príncipe Harry hacia los Windsor.
Un aplazamiento y Kate Middleton, los contratiempos para Meghan Markle en su día grande
Pero finalmente, el estreno no se ha producido. Esta misma semana, Meghan Markle hizo una petición a Netflix para que se retrasara la emisión de su serie documental. Desde que se produjeron los incendios de Los Ángeles, Meghan y el príncipe Harry están centrando todos sus esfuerzos en ayudar a los afectados. La gran protagonista de ‘With Love, Meghan’, consideró que no era momento de estrenar su proyecto para focalizarlo todo en los incendios. Desde la plataforma escucharon su petición y aceptaron retrasarlo al próximo 4 de marzo.
Y no solo eso. A la preocupación de Meghan Markle por los incendios y al retraso en el estreno de su documental, hay que sumar que la princesa de Gales hizo ayer una aparición de lo más comentada por las buenas noticias que dio. Kate Middleton hizo una visita al hospital de Londres en el que recibió tratamiento de quimioterapia. Un momento que aprovechó para contar que su cáncer está remitiendo. La mejor de las noticias y a la que nada puede hacer competencia.
Por tanto, Meghan Markle ha visto cómo el que iba a ser su día grande, se le ha dado la vuelta. Y lejos de molestar a Kate Middleton o a otros miembros de la Corona británica, los Windsor estarán felices con la noticia tan positiva que ha dado la princesa de Gales mientras la duquesa de Sussex no puede hacer el ruido que pretendía con su serie documental de Netflix.
El éxito económico de Meghan Markle ante su próximo estreno en Netflix
Al menos, Meghan Markle tiene algo por lo que alegrarse. Ahora se ha sabido la cifra que desde Netflix le habrían pagado por su serie documental y lo cierto es que puede estar contenta. Si algo ha quedado claro con cada uno de sus movimientos desde que salió de la familia real británica, es que no da puntada sin hilo. Tampoco en lo económico.
Por un lado, hay que recordar que la serie documental de Netflix forma parte del acuerdo de cinco años que el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron con el gigante audiovisual. Este acuerdo asciende a ni más ni menos que 95 millones de euros. Una cantidad a la que hay que sumar todo lo que podrá ganar al promocionar en su documental algunos de sus productos, al aumentar su popularidad y dar lugar a que se cree más merchandising sobre ella, a que su caché en los eventos aumente, o a que se le abran más puertas en cuanto a otros proyectos se refiere.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron Londres para trasladarse a vivir a Los Ángeles, han llevado a cabo una estrategia económica con la que no dejan de aumentar su fortuna. Las conferencias de él, las entrevistas que han ofrecido, el acuerdo millonario que mantuvieron con Spotify, sus trabajos para Netflix, la fundación Archewell, la marca de Meghan Markle, su regreso a redes sociales… La pareja no para de inventar oportunidades y aunque se enfrenten a contratiempos como la cancelación del estreno de ‘With Love, Meghan’, en lo económico pueden estar la mar de tranquilos.
El 4 de marzo, la fecha de estreno de 'Wiht Love, Meghan' en Netflix
En cuanto al estreno, el 4 de marzo será cuando se puedan ver los ocho capítulos que componen la nueva serie documental de Meghan Markle. Un proyecto con el que la mujer del príncipe Harry tiene intención de mostrar su día a día y su mejor cara.
En los episodios, participarán algunos de sus amigos y también el duque de Sussex tendrá cierta presencia. La clara muestra de que sigue siendo un buen apoyo para su mujer pese a que desde hace meses su estrategia sea la de separar la imagen del uno de la del otro para así cobrar protagonismo de forma independiente.