Luxemburgo se ha vestido de boda este fin de semana. La princesa Alexandra de Luxemburgo (32 años) y el empresario Nicolás Bagory (34 años) se han dado el primer 'sí, quiero' en la ceremonia civil que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Luxemburgo ante una quincena de invitados. Alexandra, cuarta hija de los grandes duques de Luxemburgo Enrique (68 años) y María Teresa (67 años), llevó un conjunto de tres piezas en blanco, con top y pantalón y una chaqueta-capa en el mismo tono. El día amaneció gris y con lluvia, pero eso no impidió que los contrayentes se mostraran felices en un día tan especial.
Arropados por su familia
La gran duquesa de Luxemburgo lució muy primaveral, con traje-pantalón en color fucsia y aplicaciones de plumas. El gran duque, por su parte, optó por un clásico traje azul, camisa blanca y corbata en todos grises metalizados.
Los grandes duques de Luxemburgo, en la boda civil de su hija Alexandra.
Además de los padres de la novia, también asistieron al enlace civil los tres hermanos de la novia, acompañados de sus parejas. Claire, esposa de Félix de Luxemburgo, lució un diseño en amarillo de Diane von Fürstenberg.
Claire, esposa de Félix de Luxemburgo, optó por un diseño en amarillo de Diane von Fürstenberg.
Stéphanie fue madre hace menos de un mes
La futura gran duquesa de Luxemburgo, Stéphanie de Lannoy (39 años), esposa del heredero al trono Guillermo de Luxemburgo (41 años) optó por un vestido camisero azul klein. Stéphanie fue madre de su segundo hijo el pasado 27 de marzo. El bebé, de nombre François, nació en el Hospital Materno Gran Duquesa Charlotte, el mismo en el que vino al mundo el primero de los hijos del matrimonio, Charles, de dos añitos.
No fue fácil para Stéfanie dar un heredero a la casa real de Luxemburgo. De hecho, pasaron siete años hasta que, por fin, la esposa de Guillermo logró quedarse embarazada. Dicen que fue la presión por tener ese heredero lo que impedía a la nuera de Enrique y María Teresa quedarse embarazada.
Los herederos al gran ducado de Luxemburgo, Stéphanie y Guillermo.
La boda religiosa de Alexandra de Luxemburgo y Nicolás Bagory tendrá lugar el próximo 29 de abril en la iglesia Saint Trophyme de Bormes, en el sur de Francia. Los novios han pedido que no les hagan llegar regalos de boda, sino que hagan una donación a las cuentas bancarias a la Asociación de Ciegos de Luxemburgo y a la Fundación Gran Duque y Gran Duquesa.