Cada vez que una royal hace aparición, su look es analizado al detalle. Una de las que más expectación genera es Charlene de Mónaco (45 años). Su historia nunca ha sido fácil. Llegó a la familia real monegasca entre dudas, en su boda con Alberto de Mónaco no lo pasó nada bien, durante un año estuvo apartada de la vida pública por un problema de salud… Historia que hace que genere mucha curiosidad. Sabe que cada vez que aparece, todas las miradas van a ella, por eso no deja sus looks a la improvisación.

Los gustos de Charlene de Mónaco a la hora de vestir

Lleva estilismos con los que deja claros algunos de sus gustos a la hora de vestir. Tanto para los eventos especiales como para diario, Charlene de Mónaco tiene claro cuáles son los colores que mejor le sientan. El azul y el blanco son sus tonos fetiche. Y aunque suele decantarse por tonos más apagados o neutros, de vez en cuando arriesga con opciones llamativas como el verde, el fucsia, el rojo… Y luce espectacular.

Además, Charlene de Mónaco sabe que lucir escotes en V, dar protagonismo a sus hombros y espalda teniendo en cuenta su figura de nadadora, y llevar trucos con los que afinar cintura, es clave para lucir estilizada. Así que esto es constante en sus looks.

Los looks más destacados de Charlene de Mónaco

Looks que dejan ver cómo ha evolucionado a nivel imagen con el paso del tiempo y que repasamos a continuación. Hemos recopilado 10 de los looks más icónicos de Charlene de Mónaco.