¡Alerta Mary Donaldson! El miedo por la decisión que puede tomar en vísperas de la Navidad

A solo cinco días de Nochebuena, Mary Donaldson sigue en Australia junto a parte de su familia, lo que ha generado una gran controversia en Dinamarca.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 19 de diciembre de 2023, 16:31

Instagram @detdanskekongehus
Volver

Las imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova por Madrid que Lecturas publicó en exclusiva siguen dando qué hablar lejos de nuestras fronteras. Tan pronto como tuvo la oportunidad, Mary Donaldson (51 años) ponía tierra de por medio junto a sus hijos pequeños para refugiarse en Australia cerca de su familia, una escapada que para muchos fue una huída y Casa Real se encargó de desmentir alegando que se trataba de un viaje que la princesa tenía previsto desde hace meses. 

En vísperas de Navidad, resulta llamativo que Mary no haya regresado a Copenhague todavía. Tal y como anunció la institución, después de cuatro años la reina Margarita ha conseguido volver a reunir a sus hijos y sus nietos en el Palacio de Marselisborg en un intento desesperado por recuperar la normalidad y mostrar una imagen de unión familiar en plena tormenta mediática. Pero, ¿qué pasa con Mary? 

Desde la Casa Real existe cierto temor porque Mary Donaldson decida quedarse en Australia más tiempo del que debería, y es que tal y como asegura la prensa danesa "una futura reina no puede desaparecer". Rumores que han aumentado después de que se publicara que el príncipe Federico corrió al encuentro con su mujer en Nueva Zelanda. Según asegura el diario 'Daily Mail', el matrimonio viajó al país oceánico en aviones separados, y ya instalados en la localidad de Queenstown disfrutaron de unos días de playa en familia. 

Instagram @detdanskekongehus

Esta situación recuerda de manera inevitable a Charlene de Mónaco. Un viaje a Sudáfrica que entre unas cosas y otras se extendió por más de un año, tiempo en el que se dispararon los rumores de separación con el príncipe Alberto. 

No parece que la australiana vaya a seguir los pasos de Charlene, pero la alarma por lo que pueda hacer (o no) Mary Donaldson tiene a los miembros más conservadores de la Casa Real muy preocupados por la estabilidad de la corona. Habrá que esperar unos días más para comprobar si el matrimonio regresa a casa haciendo gala de su unión a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos en las últimas semanas. 

Mary Donaldson pillada junto a sus hijos en Sídney: Todos los detalles de su plan

A solo cinco días para Nochebuena y con todo listo en el Palacio de Marselisborg para la inminente llegada de la reina Margarita y todos sus invitados, Mary Donaldson sigue disfrutando de sus vacaciones en Australia con sus hijos pequeños. Ni rastro del príncipe Federico. 

Fue el pasado 6 de diciembre cuando la princesa Mary hizo las maletas para poner rumbo a su país de origen, un viaje previo a la Navidad que hizo con la exclusiva compañía de sus hijos Vincent y Josephine. Gracias a la prensa local, hemos podido saber que la princesa heredera está exprimiendo al máximo estos días de asueto en los que su familia se ha convertido en su refugio. Además, madre e hijos fueron vistos en la tradicional subida al puente de Sídney, una popular atracción turística a más 130 metros de altura en la que se mostraron muy relajados y divertidos. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace