La reina Letizia, arrebatadora con el vestido comodín que te solucionará las fiestas: rojo Navidad y queda ideal con botas altas

La reina Letizia ha viajado a Asturias en la víspera de la Navidad, cita oficial en la que ha estrenado un vestido que pese a su sencillez lo tiene todo para triunfar.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Solo unos minutos después de que Casa Real difundiera nuevas imágenes de la princesa Leonor durante su instrucción militar en el Pirineo de Huesca, la reina Letizia (51 años) hacía frente a sus compromisos profesionales en Asturias. La consorte se ha trasladado hasta la localidad de Avilés para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, una velada formal para la que ha recurrido a uno de sus vestidos comodín, pieza capaz de sacarte de un apuro en cualquier ocasión.

Fiel al rojo en las vísperas de la Navidad, la Reina ha recurrido a un vestido que aunque pueda parecer antiguo (por la similitud que guarda con uno de Massimo Dutti) se ha estrenado este martes ampliando su infinita colección. Se trata de un diseño entallado de largo midi y escote cerrado, que doña Letizia ha adaptado a su figura con un maxi cinturón de color negro, complemento que creaba un contraste muy favorecedor. 

Letizia
GTRES

La reina Letizia es inspiración y esta elección a solo cinco días de Navidad nos crea una necesidad de copiarla para lucir igual de elegante. A pesar de ser un vestido muy sencillo y minimalista, la madre de Leonor y Sofía ha conseguido darle el protagonismo que merecía, una apuesta segura que te solucionará las fiestas y podrás reutilizar las veces que quieras a lo largo del invierno ya sea para ir a trabajar o una cena con amigos. 

El truco de la reina Letizia para no llevar medias en invierno (sin morirnos de frío)

Doña Letizia dice NO a las medias incluso en invierno, pero eso no implica que se resista a usar vestidos o faldas, todo lo contrario. La Reina tiene un truco con el que lucir ideal sin morir de frío en el intento y lo ha dejado al descubierto este martes durante su visita a Asturias. La mujer de Felipe VI ha estrenado un vestido que lo tiene todo para triunfar esta Navidad por su sencillez y su color, pero si lo combinamos con botas altas el resultado es sublime. 

A pesar de llevar vestido, doña Letizia no ha dejado ni un centímetro de piel al aire gracias a las botas 'over the knee' que ha elegido para la ocasión. Un diseño de ante con tacón ancho que combinan con todo y también te permiten cubrirte del frío de la forma más estilosa. 

Letizia
GTRES

De hecho, para hacer frente a los 8º que hacía en la localidad asturiana doña Letizia completaba su look con un abrigo de Carolina Herrera. Lookazo al que ponía el broche de oro con su bolso favorito: modelo doma Insignia Satchel CH Carolina Herrera en color negro, cuyo precio es de 1.400 euros. 

Por si esto fuera poco, doña Letizia elevaba su estilismo a lo más alto gracias a las joyas, concretamente sus pendientes, un modelo de oro blanco y rubíes que estrenó en 2013 y hoy le aportaban un toque de distinción ideal. Tampoco faltaba su ya eterno anillo de Coreterno en el dedo anular de su mano izquierda.