FOTOS EXCLUSIVAS | Así es la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: Un palacete señorial, con piezas de diseño, mucho color y gimnasio propio

Desde el año 2021, Kiko y Marta viven en una casa de ensueño situada en un palaciego edificio del siglo XVIII en pleno centro de Madrid. En Lecturas tuvimos la suerte de hacerles una visita en exclusiva

SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado

Periodista especializada en corazón y estilo de vida

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

@martalopezalamo

Tras más de 4 años de relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el "sí, quiero" el 2 junio de 2023. Un par de años antes de su enlace matrimonial, en el año 2021, la pareja se mudó a un palacete de estilo señorial que data del siglo XVIII y que está situado en pleno centro de Madrid, cerca de zonas turísticas y muy concurridas como el Palacio Real, El Puente de Segovia o el Mercado de San Miguel. Lo mejor de todo es que, a pesar de estar en una zona con muchísimo tránsito y movimiento, el matrimonio asegura que su casa es muy silenciosa, sienten que viven en medio de un oasis.

En su día, en Lecturas tuvimos la suerte de que Kiko y Marta nos invitaran a su vivienda en exclusiva, así que ellos mismos nos contaron que la casa la tienen alquilada, que pagan unos 3.5000 euros de alquiler y que tiene un total de 400 metros cuadrados. La casa es muy luminosa y está dividida en tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones que dan al exterior. Además, ambos se han implicado de lleno en la decoración de su casa, una decoración que no deja nadie a diferente porque mezcla la parte clásica propia del palacete con muebles de diseño, obras de arte y mucho color. Una mezcla muy explosiva y auténtica, como la pareja que forman Kiko y Marta. ¡Vayamos a verla!

Un salón señorial, con piezas de diseño y a todo color

La casa de Kiko y Marta tiene tres salones, uno de ellos, el principal, respira lujo por todos los rincones. Mantiene muchos elementos señoriales del siglo XVIII, como la imponente lámpara dorada y a modo candelabros que cuelga del techo, los sofás de terciopelo rojo o los marcos voluminosos de los cuadros de las paredes.

El salón - comedor de Kiko y Marta derrocha mucho carácter y una personalidad única

El salón - comedor de Kiko y Marta derrocha mucho carácter y una personalidad única

Garófano

A sus paredes blancas y a su suelo de parquet, ambos de estilo clásico, se les ha dado un toque de modernidad aplicando colores vibrantes por diversas zonas de la estancia, como el rojo de los sofás ya mencionados y de un par de cuadros o el azul de otro cuadro y un mueble de almacenamiento. El mueble de la televisión es de negro y está sobre una base de trípode en color dorado y toda esta zona de descanso está sobre una alfombra beige.

n su salón, la pareja también ha dejado un hueco para la música y tienen un piano grande de cola

En su salón, la pareja también ha dejado un hueco para la música y tienen un piano grande de cola

Garófano

El salón de Kiko y Marta también tienen otros elementos de otros estilos decorativos, como una figura de un tigre apoyada en el suelo, una mesa auxiliar pequeña de mármol negro o una pieza que nos sorprendió muchísimo, un piano grande de cola.

Un comedor de lujo de alto nivel

En el comedor del matrimonio volvemos a ver superbien represetado la mezcla entre lo clásico y lo moderno que acabamos de ver en el salón principal. El toque clásico se lo debe a los butacones azules cielo con respaldo ancho, capitoné y patas de madera oscura con base dorada y lo moderno a la obra de grandes dimensiones de la pared, a la lámpara del techo de papel y a la mesa grande de comedor ovalada y de mármol negro.

Los colores principales del comedor de Kiko y Marta son el azul y el amarillo

Los colores principales del comedor de Kiko y Marta son el azul y el amarillo

Garófano

 

Las tonalidades predominantes del comedor de Kiko y Marta son el azul y el amarillo y, además, toda esta estancia de la casa está sobre un suelo de moqueta beige tostado. Y aquí viene lo más curioso: el comedor tiene acceso directo al gimnasio privado de la pareja, donde no falta ni una máquina y está muy acondicionado para hacer deporte.

iko y Marta también tienen montado su propio gimnasio privado en casa

Kiko y Marta también tienen montado su propio gimnasio privado en casa

Garófano

 

Un vestidor con muebles muy altos

Marta se dedica al mundo de la moda, así que es normal que tenga un vestidor hecho a medida enterito para ella. El vestidor es muy bien y aprovecha muy bien todo el espacio disponible en esta habitación de la casa, con muebles altos, abiertos y cerrados, que llegan hasta el techo, una barra para la ropa, huecos para los bolsos y hasta un zapatero con cajones integrado.

El vestidor de Marta está hecho a medida y accede a la parte superior con una escalera

El vestidor de Marta está hecho a medida y accede a la parte superior con una escalera

Garófano

Imagínate si tienen altura los muebles del vestidor de Marta, que para poder coger algo que tiene arriba del todo, tiene que montarse en una escalera, la cual es blanca como el resto de muebles del vestidor.

Un dormitorio vibrante en azul eléctrico y amarillo

La última estancia que queremos enseñarte del palacete señorial de Kiko y Marta es su dormitorio principal porque su decoración tan vibrante y sus colores tan llamativos jamás los olvidarás. Como tonalidades principales de la estancia, tenemos el amarillo (en la cama, el sofá, en el diseño de la cómoda...) y el azul eléctrico (también en el estampado de la cómoda y en el cabecero tamaño XXL).

El dormitorio principal de Kiko y Marta, con tanto azul y amarillo, es pura alegría

El dormitorio principal de Kiko y Marta, con tanto azul y amarillo, es pura alegría

Garófano

Para completar la decoración del dormitorio principal, tienen dos mesitas de noche en color dorado y, aunque no se aprecien muy bien en esta foto, tienen también varios espejos ovalados en las paredes y una mesa de centro de mármol negro justo delante del sofá amarillo.