Carolina Monje deja atrás su etapa como diseñadora

Ni la web ni la tienda de Barcelona de la última novia de Áless Lequio están disponibles, su firma es un sueño que al menos por ahora ha quedado paralizado

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Carolina Monje

Las buenas noticias no siempre llegan de la mano. A veces lo personal y lo laboral no encaja o sencillamente no confluye en el tiempo el momento en que lo uno y lo otro puedan funcionar bien a la vez. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Carolina Monje. Hace una semana la que fuera la última novia de Aless Lequio anunciaba que estaba esperando su primer hijo, una noticia que hacía pública a través de un tierno video de Instagram donde se mostraba feliz.

Y seguro lo está, pero hay otros aspectos de su vida, quizá mucho menos importantes si se quieren comparar, que no van tan bien como ella hubiera soñado hace poco más de tres años. Entonces Carolina Monje presentaba su colección de moda con mucha ilusión, con ganas de triunfar y mostrar al mundo su creatividad. Durante algún tiempo se volcó en el proyecto, fue su gran ilusión, y así fue mostrando el proceso en redes. De hecho, hoy en día, ella lleva algunas de las prendas que creó y si alguien se las pone, las redes de la marca no dudan en presumir de ello, pero lo cierto es que ‘Carola Monje’ como marca, ya no está disponible en el mercado.

carolina monje vicario 2

La cuenta de Instagram sigue en pie, pero no se actualiza desde septiembre de 2023, la última colección que se sacó fue la de primavera verano de la temporada anterior. La web, desde la que se podían adquirir los artículos ya no está disponible, y de hecho, Carolina ya no tiene en su perfil personal el acceso directo a ella. Tampoco está abierto al público el local que inauguró en Barcelona. Se desconocen los motivos por los que la diseñadora ha dejado apartado este proyecto, y tampoco se trata de un fin definitivo o de un parón en su trayectoria, lo que es evidente es que su ropa, ahora, no está disponible. Este digital se ha puesto en contacto con ella y ha preferido no responder ni pronunciarse al respecto.

En octubre del año pasado Carolina se dio el ‘sí, quiero’ con su pareja Álex Lopera en la Costa Brava, una boda que tuvo mucha repercusión porque nadie puede olvidar la anterior relación de la joven, pues fue la pareja de Álex Lequio hasta que falleció. Aunque lo cierto es que, desde aquel momento, la catalana nunca ha querido hablar del tema, ni de cómo lo ha llevado ella, ni de su historia juntos, ni de si tiene o no relación con la familia del joven, ni de lo que le ha parecido el nacimiento de Ana Sandra Lequio.

Carolina Monje y Álex Lopera
GTRES

 

Quizá el hecho de dar el importante paso en su vida de casarse, le ha hecho sentirse en un momento vital diferente y vivir en otra etapa o estar centrada en otras cosas. En los últimos meses ha compartido cada vez más momentos a través de redes sociales, pero no se ha pronunciado acerca de qué le ha llevado a paralizar un proyecto que durante un tiempo fue su gran ilusión.

Pero ahora tiene otra, el bebé que espera le hace inmensamente feliz y ahora se está dedicando a pasear con su perrito, a descansar en la piscina y a leer libros sobre maternidad para estar muy informada cuando el bebé llegue al mundo. Su pareja comparte las ganas y la ilusión por desbloquear esa nueva etapa, y todos sus amigos y familiares también, pues así lo ha compartido en un video en el que muestra como les da la noticia y la reacción del resto, que en todos los casos ha sido de entusiasmo y sorpresa. Y del resto solo ella sabe, ¿Volverá Carola Monje?