'El Hormiguero' ha tenido la suerte y la fortuna de contar con Silvia Abril (52 años) y Carmina Barrios (70 años) en su última emisión. Ambas han acudido al espacio presentado por Pablo Motos para promocionar 'Alimañas', su nuevo proyecto en común. Un largometraje cómico que se estrena este viernes, 27 de septiembre y que está cargado de humor negro. Pero, este paso al frente en el programa no solo ha sido para presentar este trabajo, también las invitadas han tenido la oportunidad de relatar las anécdotas más divertidas que les han sucedido a lo largo de su vida. La mujer de Andreu Buenafuente ha contado que se libró de una multa gracias a la niña de Shrek, uno de sus personajes más icónicos, mientras iba en moto por la Rambla de Barcelona: "Me pararon y me pidieron los papeles de la moto. Se dieron cuenta de que no tenía correctamente la ITV... De repente, cuando tú te crees que lo llevas todo en regla, lo llevas todo fatal. Eso sin quitarme el casco así que dije: 'Bueno, ha llegado el momento de quitarme el casco", ha contado entre risas.
Carmina Barrios, por su parte, ha protagonizado uno de los momentazos de la noche al ser pillada en un renuncio por un micro abierto, un hecho por el que Pablo Motos no ha dudaba en reaccionar
Carmina Barrio traicionada por un micro abierto
Carmina Barrios ha sido, es y será un fenómeno en el mundo de la interpretación. En el 2012 saltó a la fama gracias a su papel en 'Carmina o revienta', una película escrita y dirigida por Paco Léon, su hijo y un papel por el que fue nominada al Premio Goya como Mejor Actriz Revelación. Desde entonces, ha pasado a ser uno de los rostros más populares del cine español pero, si por algo se caracteriza la intérprete, es por ser una mujer sin pelos en la lengua. Y precisamente eso le ha llevado a protagonizar un momentazo en 'El Hormiguero'.
Trancas y Barrancas han propuesto a las invitadas de la noche jugar a 'Detective del amor' un juego en el que tenían que adivinar si las parejas que entraban a plató llevaban tiempo saliendo o, por el contrario, se acaban de conocer y no tenían ningún tipo de vínculo. Mateo y Marina irrumpieron en directo y ante Silvia Abril y Carmina Barrios contaron que llevaban juntos tres años y que se conocieron en una academia infantil. La mujer de Andreu Buenafuente se interesó por esta historia de amor y le preguntó al chico que qué es lo que más le gustó de ella cuando se conocieron. Un momento en el que el joven contó que lo que más le había llamado la atención de su novia es que usaba "orejitas". Pablo Motos, presente en todo momento, le hizo la pregunta del millón: "Mateo, sé sincero, ¿qué te gustó, las orejitas u otra cosa?".
Unas palabras a las que Carmina Barrios respondió por lo 'bajini', sin pensar que se iba a escuchar absolutamente todo: "O el conejito", reaccionó la madre de Paco León. Sin ser consciente del revuelo que iba a tener su reacción, la actriz preguntó al presentador que si se había escuchado lo que había dicho, algo por lo que Pablo Motos no pudo contener la risa:"¿Qué si se ha escuchado? Perfectamente. Se ha escuchado en todo el planeta", ha respondido. Una pillada en toda regla por la que la intérprete se ha llevado las manos a la cabeza.
Carmina Barrios revela la anécdota que le une a Inma Cuesta
Pero Carmina Barrio no se ha quedado ahí. También, se ha querido mostrar sin filtros y ha confesado ante todos los presentes que le dio un Orfidal a la perra de Inma Cuesta, debido a su hiperactividad y que no paraba de correr por toda la casa: "Se lo di para ver si se tranquilizaba, pero la perra seguía igual", contaba la actriz arrancando las carcajadas de Pablo Motos, Silvia Abril y todos los espectadores. "Si Inma no hubiese llegado le hubiese dado una segunda pastilla", ha contado dejando claro que su relación con Cuesta es muy estrecha.