Carmen Borrego revela el motivo de las malas caras de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su cena juntos

Carmen Borrego ha destapado la razón por la que Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pusieron caras de incomodidad durante su primera cena de verano juntos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) están viviendo su primer verano de amor. Y no solo eso. La pareja está esperando su primer hijo, algo que hace todavía más especial este momento de sus vidas. El hecho de que la pareja esté viviendo su primeras vacaciones junta, conlleva que estén viviendo nuevas experiencias que de algún modo están relacionadas con el hecho de que vayan a ser padres. Entre ellas, la cena de la que disfrutaron hace unos días junto a Terelu Campos (58 años).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no dudaron en hacer un plan con la futura abuela. Teniendo en cuenta que Carlo va a ser el padre de su primer nieto, Terelu Campos no tiene ningún inconveniente en sentarse con él, en compartir cena y en ir conociéndole poco a poco. Así lo dijo durante una entrevista que concedió el hijo de Mar Flores en el programa ‘De Viernes’ y en la que ella ejerció como colaboradora. Terelu dejó claro que ella ve feliz a su hija y que no hay nada que sea más importante. Por tanto, está dispuesta a tratar a Carlo con todo el cariño. De ahí que no fuera de extrañar verles cenando juntos.

Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia compartieron velada hace unos días en Málaga. Este es el lugar de vacaciones por excelencia de la familia Campos, y por primera vez el hijo de Mar Flores hace planes con ellas allí. Y como era de esperar tratándose de una de las primeras veces de los tres juntos, las cámaras les captaron en unas imágenes en las que hubo algo que llamó la atención. En un momento dado de la cena, parecía que ponían malas caras.

En las imágenes que emitieron hace unos días en el programa ‘TardeAR’ en exclusiva, parecía que tanto Terelu Campos, como Alejandra Rubio, Carlo Costanzia e incluso el resto de comensales, no estaban del todo contentos durante la velada. Inevitablemente, comenzaron entonces rumores de cómo sería realmente la relación suegra yerno, si estaban incómodos, si Terelu estaría molesta con su hija por una cuestión… Pero nada que ver con la realidad. Carmen Borrego ha querido zanjar todo tipo de dudas y ha contado la razón de las malas caras de su familia durante la cena.

La razón de las malas caras de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La hermana de Terelu Campos ha acudido al plató del programa ‘Vamos a Ver’, donde ejerce como colaboradora, y desde allí ha hablado de la cena más comentada de los últimos días. Carmen Borrego ha reconocido que Terelu, Alejandra y Carlo pusieron mala cara en un momento dado de la noche. Pero lejos de ser por algo ocurrido entre ellos, la razón de sus rostros de incomodidad fue la lluvia.

La colaboradora del programa matinal de Telecinco ha asegurado que “lo digo ya para ver si así se acaban las especulaciones. Van a una cena de verano a un chiringuito maravilloso de Málaga y empieza a llover. Las caras que tienen son exclusivamente porque empieza a llover”. De esta forma, Carmen Borrego ha defendido que el hecho de que empezara a llover durante una cena en la playa, algo que inevitablemente estropea el momento y el ambiente, fue lo que llevó a Terelu, Alejandra y Carlo a poner expresiones serias y de agobio en un momento dado. Pero más allá de eso, la cena familia habría ido bien.

Terelu Campos, ilusionada con ser abuela por primera vez

De hecho, Terelu Campos está muy ilusionada con ser abuela por primera vez. La semana pasada, la hija de María Teresa Campos concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que habló como nunca sobre este tema. Sobre cómo se tomó la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, Terelu aseguró que primero se quedó sin voz, puesto que le costó mucho digerir la noticia. Su preocupación por la nueva etapa de Alejandra, por qué dirían de ella o por su relación con Carlo fueron algunas de las cuestiones que empañaron la alegría propia de una buena noticia como es la de ser abuela. Pero ahora, Terelu está feliz y desaseando que todo vaya bien para ver la carita de su nieto.

Un nieto que ya se sabe que va a ser niño. Hace unos días, en el programa ‘TardeAR’ desvelaron que el bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia será un niño. Algo que molestó mucho a Terelu Campos puesto que considera que es una noticia que debían dar los futuros papás. "Me parece feo, iba a utilizar una palabra mas fea, pero bueno. Creo que soy mas compañera que ellos, y así se lo he transmitido” dijo la colaboradora en el programa ‘De Viernes’ sobre la poca gracia que le hizo que sus compañeros desvelaran la noticia en televisión.