Íñigo Onieva echa el cierre a su restaurante en verano y se marcha a París con un sorprendente objetivo

Tras echar el cierre a su nuevo restaurante, Casa Salesas, por las vacaciones, Íñigo Onieva ha decidido poner tierra de por medio y viajar hasta la capital francesa ¿en solitario?

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Iñigo Onieva
Instagram @ionieva

Las últimas semanas, por no decir meses, han sido unos de lo más especiales e intensos para Íñigo Onieva (35 años). El marido de Tamara Falcó (42 años) acaba de celebrar el primer aniversario de boda junto a su mujer, con la que ha pasado estos primeros doce meses de casados viajando por el mundo y disfrutando de sus nuevos proyectos profesionales. Mientras Tamara se convertía en la nueva jueza de ‘Got Talent’, programa de Telecinco, Íñigo abría en el centro de Madrid su nuevo restaurante, Casa Salesas, siendo un proyecto muy especial para el joven. Pues bien, ahora que el restaurante ha cerrado sus puertas hasta pasado el verano, Íñigo ha hecho las maletas y ha decidido volver a la capital francesa con un bonito objetivo.

El viaje a París en solitario de Íñigo Onieva

A través de su cuenta oficial de Instagram, Íñigo nos ha dejado ver cómo su restaurante cerraba este mes sus puertas a la vez que nos trasladaba hasta París, ciudad donde se están celebrando los Juegos Olímpicos 2024 y en la que Íñigo se encuentra ahora mismo. El joven, un gran amante del deporte en todas sus versiones ha compartido una publicación en la que podemos verle posar junto a la icónica torre Eiffel después de haber llevado a cabo una gran carrera en los alrededores de este emblemático lugar.

Tal y como podemos ver en un mapa con su recorrido, Onieva ha acudido a París a poner a prueba su resistencia, habiendo corrido durante 50 minutos un total de 10 kilómetros cerca del río Sena y por los campos elíseos. Sin duda, una carrera de lo más destacada para el joven empresario, que ha podido disfrutar seguro de esa gran energía que se vive en la capital francesa en estos momentos.

“Sports Fuel The Spirit”, comenzaba escribiendo Íñigo en este post: “CITIUS, ALTIUS, FORTIUS”, (Latin for “Faster, Higher, Stronger“) The Ethos of the Olimpic Games which reflects the aspiration for continuous improvement and excellence. (El espíritu de los Juegos Olímpicos que refleja la aspiración de mejora continua y excelencia)”, unas palabras que nos dejan ver la gran importancia que le da Onieva a estar en forma y sentirse cada día más “fuerte” y más “rápido”.

El futuro de Íñigo y Tamara como papás, ¿lo conseguirán?

Este viaje de Íñigo coincide con un momento bastante delicado para el matrimonio, cuyo mayor deseo es poder convertirse en padres. La marquesa de Griñón ha indicado en muchos momentos en el pasado que esto sería lo que más ilusión podría hacerle en la vida, pero siempre ha confiado en “Dios” sobre su destino como madre, afirmando que de este depende que lo consiga. Pues bien, parece que Falcó ha decidido cambiar de opinión y dejar sus creencias religiosas a un lado para recurrir a la ciencia en busca de una solución que pueda acercarla un poco más a su gran deseo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Según explicaba la periodista Lorena Vázquez en el programa de Antena 3, ‘YAS Verano’, la hija de Isabel Presyler y su marido han sido vistos saliendo de una famosa y conocida clínica de fertilidad y reproducción asistida, localizada en una de las mejores zonas de Barcelona. Según afirmaban en el citado medio, este centro médico cuenta con tratamientos personalizados e instalaciones de ultima tecnología de cara a ayudar a parejas que estén teniendo problemas a la hora de tener un bebé y ampliar sus familias.

''Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos. Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente'', explicaba la periodista, que confirmaba que Tamara querría conseguir ser madre cuanto antes.

Tamara Falcó
Gtres

''Sabemos que están muy ilusionados y veremos cómo avanzaba este tema. Toda la suerte del mundo. Tamara está tan convencida de que quiere ser madre que quiere hacerlo en los plazos que ella había imaginado y le ha entrado la prisa y quiere que todo sea más rápido'', comentaba.

La segunda vez que recurren a estos métodos

Y es que esta no sería la única vez que el matrimonio apuesta por métodos nada cercanos a la religión y a la manera “natural” de quedarse embarazada, ya que unos meses antes de confirmó que ambos habían estado en Fertilitas, otra clínica privada de Madrid especializada en tratamientos de fertilidad a base de una medicina reproductiva no invasiva. Aunque Tamara e Iñigo han querido llevar de manera discreta sus visitas a ambos centros, esto no ha sido posible y finalmente se ha filtrado esta información.