Se ha hablado mucho de ella en las últimas semanas, sobre todo tras anunciar su primer embarazo, noticia que se ha convertido en una de las más comentadas y criticadas del año. Hablamos de Alejandra Rubio (24 años), que a través de una exclusiva con ‘¡Hola!’ aseguraba estar esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia (31 años), hijo de Mar Flores con el que llevaba apenas 5 meses saliendo. Tras tener que hacer frente a diferentes y duras críticas, parece que la joven se encuentra mucho mejor y está bastante centrada en disfrutar del verano y en intentar potenciar al máximo su perfil en redes sociales, donde Alejandra ha compartido cuatro veraniegos looks, encontrando entre ellos uno muy especial.
Alejandra Rubio comparte cuatro looks muy especiales
Desde hace un tiempo es bastante visible y notable el hecho de que Alejandra está intentando ser más activa en redes sociales, habiendo compartido en las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial una evolución estilística (y casi de vida) en una de sus últimas publicaciones.
Siguiendo un trend en el que se pide a los usuarios de esta red social que compartan imágenes de ellos mismos en los últimos cuatro veranos, Alejandra ha querido ver su evolución desde el verano de 2021 hasta el de este año, 2024. En la primera fotografía podemos ver a Alejandra con la playa como telón de fondo y luciendo su icónica melena rojiza. El look elegido en esa ocasión constaba de una falda pareo estampada con un bonito color burdeos, que combinó con un top negro y unas botas de piel en ese mismo color, siendo el último toque un mini bolso negro acolchado con cadena dorada.
El segundo look es uno mucho más atrevido y veraniego, correspondiente al año 2022. Se trata de un trikini en color azul cielo con un tejido glitter que dejaba ver la increíble y envidiable figura de la joven. Este modelo constaba de una de las tendencias más en auge, las aperturas cut out, y Alejandra lo combinó con una manicura en un llamativo azul royal.
El look más significativo para Alejandra
Junto a estos dos primeros estilismos podíamos encontrar dos más. El tercero pertenece al año pasado, 2023, y se trata de una fotografía que bien podría pertenecer a una sesión de moda o a un fotograma de una película romántica. En esta podemos observar a Alejandra junto al mar vestida con un bonito y vaporoso vestido blanco de manga larga y pronunciado escote en V, una pieza que también consta de unas aperturas laterales, siendo lo más llamativo que la joven aparece totalmente mojada y saliendo del agua con esta prenda puesta. Como si se tratase de una sirena, Alejandra disfrutaba del agua salada del mar llevando este especial vestido blanco.
Y así llegamos al último y más destacado look, el de este año, perteneciente al verano de 2024, un verano que Alejandra jamás olvidará. Luciendo su incipiente tripita de embarazada, la influencer ha elegido un vestido negro largo sin mangas y bastante ceñido como la prenda para retratar esta especial época. Se trata del primer verano que Alejandra vive estando embarazada y en la misma imagen podemos verla tocarse la tripa, demostrando ser una orgullosa futura mamá. Junto a este vestido, la joven ha elegido llevar un bolso negro con cadena dorada y lucir el pelo recogido en un moño.
El futuro de Alejandra y Carlo Costanzia
Tras toda la tormenta mediática que se creó alrededor de su embarazo, el trabajo que tenía Alejandra en televisión llegaba a su fin. La hija de Terelu Campos formaba parte de los colaboradores de ‘Así es la vida’, programa que Telecinco emitía cada tarde y que ha sido recientemente cancelado. Pues bien, parece que esto es algo que Alejandra no ha permitido que le haga mella y ha sacado el lado bueno, habiendo decidido alejarse de la televisión durante un tiempo, tal y como ella misma confesaba en el podcast ‘La Casa de mi Vecina’, presentado por Nagore Robles. En este espacio, Alejandra se autodefinía como “influmierder”, afirmando que tiene que ponerse “las pilas, quiero ver si camino más hacia las redes”, comentaba. De esta manera, la benjamina de las Campos parece querer sacar partido a sus más de 300 mil seguidores y va a intentar labrarse un futuro como creadora de contenido, al igual que otras hijas de famosos como Laura Matamoros o Anabel Pantoja, que a día de hoy viven de sus redes sociales.
Por su parte, Carlo Costanzia acaba de lanzar su nuevo proyecto profesional y es que el joven, que ya ha realizado algún proyecto como actor y cantante, ha querido retomar su carrera en el mundo de la música lanzando un nuevo single, ‘Punani’, en colaboración con el Dj Clavz.