Carlota Corredera arrancaba su entrevista con ‘Cazamariposas’ haciendo una gran confesión: “Nunca había hecho un skype, y menos desde la cama”. No sería la única que haría para el programa de Divinity.
La presentadora aún está en shock tras lo vivido en los últimos dos días. ’Cámbiame’ ha renovado la dinámica y esto ha provocado que todos tengan los nervios a flor de piel. Las llamadas 'cosas del directo' tienen a todos ‘atacaditos’ vivos. Bueno, a unos más que otros...
La salida de tono que tuvo Natalia Ferviú con sus compañeros, su cambiada, el equipo y audiencia aún sigue generando conversaciones. Lo cierto es que la canaria estaba muy alterada por lo que escuchaba de Paloma, la nueva estilista y de Pelayo, y acabó protagonizando una ‘espantá’, que Carlota ha calificado como la más desagradable de su carrera, y eso que ella debería tener ‘callo’ tras pasar por ‘Sálvame’. Aún con todas y con esas, Corredera dice que nadie se había despedido de un programa que ella condujera en los términos en los que lo hizo la estilista.
Aunque no sabe si regresará al espacio de los medios días de Telecinco, Carlota solo puede desearle la mayor de las felicidades, bien elija que sea a su lado como compañera o bien alejada de ‘Cámbiame’.