Carlos Falcó ha dado la sorpresa. Después de convertirse en pareja de hecho de Esther Doña en mayo del año pasado, el padre de Tamara Falcó y la malagueña han decidido dar un paso más en su relación.
El marqués de Griñón y la empresaria se casaban este pasado sábado en una ceremonia civil celebrada en su residencia del Palacio del Rincón, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Fue el alcalde de este municipio, Guillermo Celeiro, quien ofició la ceremonia, porque además es amigo de los contrayentes. Fue el alcalde de este municipio, Guillermo Celeiro quien ofició la ceremonia, porque además es amigo de los contrayentes. Solo estuvieron presentes él, los novios y dos testigos, que fueron el abogado del novio y su mujer. Ninguno de los hijos de Carlos, ni Tamara ni Duarte que son los más mediáticos fueron elegidos como testigos.
Tras convertirse en marido y mujer, el recién estrenado matrimonio le comunicó la buena nueva a sus más allegados y la misma tarde de su enlace iniciaron su luna de miel, que les llevara a recorrer varios rincones del continente africano.
Precisamente el letrado del exmarido de Isabel Preysler ha sido quién a través de un comunicado ha informado de la noticia a los medios.
Esto pone la guinda a una relación que comenzó a finales de 2015.