Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, estaría cumpliendo una condena anterior

'Y ahora Sonsoles' ha revelado que Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores estaría ya cumpliendo una condena anterior

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carlo Costanzia
Instagram @carlocostanzia

Con 30 años, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores (54 años) y del aristócrata italiano Carlo Costanzia di Costigliole ya estaría cumpliendo condena. Así lo ha confirmado este martes 4 julio 'Y ahora Sonsoles', programa en el que además han asegurado que "sabe lo que es dormir en prisión porque no es la primera vez". 

El joven, que ha sido uno de los protagonistas de la serie 'Toy Boy', habría estado en la cárcel en 2019 por delitos contra la seguridad vial, los mismos que le habrían llevado a ingresar en la prisión de Navalcarnero durante los meses de octubre y noviembre de 2022. Actualmente seguiría cumpliendo condena, en libertad pero con una pulsera telemática que permitiría tenerlo localizado en todo momento. 

La mala vida de Carlo Costanzia

Según cuentan en el programa de Sonsoles Ónega, Carlo habría sido ademásun adolescente "conflictivo" que le dio muchos quebraderos de cabeza y disgustos a su madre. Desde el año 2015 acumularía condenas por delitos contra la seguridad vial como "conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas", "sin permiso de conducir",  "conducción temeraria"o por "delitos contra el orden público". De hecho, habría acumulado hasta 105 multas de tráfico por exceso de velocidad. 

Pero no solo eso, el hijo de la modelo ya habría gozado anteriormente del beneficio de suspensión que permite librarse de la prisión cuando la condena es inferior a dos años. De hecho, habría sido el 8 de noviembre de 2015 y el 24 de mayo de 2017 y la sentencia revelaría que el también cantante no habría hecho buen uso del mismo. "Con estos antecedentes y una nueva acusación de delito por estafa continuada la sombra de la cárcel se asoma para él", aseguran en el formato de las tardes de Antena 3. 

Mar Flores, "destrozada"

"Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", dijo hace unos días Mar Flores en la revista ¡Hola! tras conocerse la condena a 21 meses de cárcel de Carlo Costanzia por estafa continuada por la venta de coches. Además, la modelo pidió "respeto" para su familia en estos durísimos momentos y salió en defensa de su hiijo mayor asegurando que aunque tendrían que acatar lo que dijera la justicia, cría "firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".

Pero no solo eso, la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' también conectó en directo con el programa de Sonsoles, donde es colaboradora, e hizo hincapié en lo "destrozada" que se encontraba tras conocer la sentencia. Pero además la modelo añadió que no solo ella se sentía así sino que estaba "toda la familia" igual. Eso sí, Mar contó que habían llegado a un acuerdo con los demandantes y haber devuelto unos 100.000 euros como reparación del daño. 

Mar Flores saca la cara por su hijo.
Europa Press.

"Ella está ahora mismo agotada. Me comentan que está muy cansada y que necesita desconectar y que se está intentando aislar de todas las noticias que están saliendo y apareciendo a su alrededor. Ahora mismo una de sus prioridades es centrarse en su trabajo y agenda laboral", ha contado la periodista Isabel González, que ha contado además que por ello Mar ha protagonizado un reportaje junto a otras modelos.

El 'modus operandi' del socio de Carlo

Uno tras otro no paran de salir afectados por el 'modus operandi' de Roberto,  el que era socio del hijo de Mar Flores, tras conocer su última polémica. De hecho, tal y como cuentan desde 'Y ahora Sonsoles' este hombre habría sido declarado en rebeldía en los juzgados por no comparecer en los procedimientos pendientes y está en busca y captura por la policía.

Víctor Manuel, uno de los afectados por la estafa, ha contado en el programa de Ónega que su negocio  y su imagen se han visto dañados por culpa de Roberto, socio del hijo de Mar. De su empresa, se llevó un coche para vendérselo a otra persona y "a día de hoy" siguen "esperando" ese vehículo. "Está circulando", ha señalado el empresario que, al que le siguen llegando multas por la zona de Huelva. "Se hacía pasar por el dueño de nuestra empresa", ha contado. 

Además, hace unos días que el programa de Antena 3 también mostró la historia de Álvaro Gallego, quien también se vio afectado por el 'modus operandi' del socio de Carlo Costanzia. "Me intentaron vender un Porsche Panamera pero no confié. Con el paso de los años y el trato cordial me dijo que trabajaba en un concesionario de Puerto Banús. Allí me enseñó un Mercedes en el cual me monté, me gustó pero también me fui sin comprarlo. A los pocos días me escribió de nuevo para traérmelo a mi casa como el lo llamaba con la 'operación puente', que se trataba de que yo le daba el dinero mientras disfrutaba del coche y cuando él lo vendiera me lo devolvía con una comisión. Le di 75.000 euros en efectivo. Me lo volvió a hacer con otro coche", ha contado el afectado, que se enteró de toda la estafa por un conocido al que también timaron 18.000 euros.