Mar Flores (53 años) no está pasando por su mejor momento personal: Carlos Constanzia (30 años), su hijo mayor, ha sido condenado a 21 meses de prisión. A pesar de encontrarse en un momento profesional muy dulce, la empresaria reconocía sentirse destrozada por este duro varapalo. Poco a poco, tras pasar los intensos días tras conocerse la sentencia, Flores parece haber retomado su normalidad.
La empresaria e influencer se ha volcado en sus compromisos laborales, a pesar del huracán mediático que está viviendo su familia. Ella misma lo explicaba a través de unas stories en su perfil de Instagram, en las que explica que continuará compartiendo consejos de belleza y mostrando sus mejores outfits como lleva haciendo ya un tiempo. "Compartir es vivir y es dar también a las demás personas tu conocimiento", declaraba.
Sus intenciones de continuar con sus proyectos laborales han quedado claramente evidenciadas con sus últimas publicaciones. Una es campaña publicitaria de una marca de cosmética con la que trabaja y otra es un vídeo mostrando su participación en un número de la revista 'Elle'.
Mar Flores se sincera sobre la condena a su hijo, Carlo Costanzia
Desde que se supo que el mayor de sus hijos había sido condenado a cárcel, todos esperábamos la reacción de Mar Flores. Y esta no se hizo esperar. Tal y como recogió '¡Hola!', la influencer explicó cómo se sentía después de esta rotunda sentencia y cómo enfoca su actitud para garantizar el bienestar de sus hijos. "Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", se ha sincerado la modelo.
También, dejaba muy claro que, aunque acepta la condena, no está de acuerdo con ella. "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo", zanjó. Además, conectó en directo con 'Y ahora Sonsoles', programa del que es colaboradora, donde no pudo evitar emocionarse y narrar cómo estaba viviendo toda esta situación. "Todo lo que se publica de los hijos duele, que los hijos duelen más que las cosas que le pasan a uno mismo", dijo.
Desde entonces, la empresaria ha recibido miles de mensajes de apoyo y ánimo, a los cuales ha querido responder. "Quería daros las gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido en los últimos días. De verdad que se siente que, sobre todo sois mujeres que valoráis el esfuerzo de otras y que valoráis el esfuerzo de la mujer. Eso es algo muy bonito. Así que gracias", comentaba, emocionada.
Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, condenado a 21 meses de prisión
Carlos Costanzia ya llevaba un tiempo en un proceso legal para aclarar su presunta participación en un delito de estafa continuada en la compraventa de coches de lujo. Hasta ahora, las gestiones habían quedado fuera de los focos. La propia Mar explicó que "era un proceso que llevaba su tiempo y que ya estaba acordado y solucionado".
Sin embargo, hace unos días, 'Semana' anunció que el hijo de la modelo había sido condenado a veintiún meses de cárcel por los hechos de los que se le acusa. Aunque su condena es menor a los dos años, no puede intentar rescindir su ingreso en prisión por los antecedentes penales que tiene en su historial. Esta noticia le llega en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que estaba totalmente volcado en la promoción de su nueva faceta como cantante. De hecho, hace nada lanzó una nueva canción.
Poco después de conocerse está noticia Carlo tomó la decisión de hacer su perfil de Instagram privado. Esto sorprendió a muchos, ya que es una persona muy activa en redes sociales. Esta decisión de privatizar su contenido vendría ligada a evitar que se filtrara cualquier información y proteger su intimidad.