Carla Goyanes lanza un importante mensaje sobre su duelo a través de su último plan

Tras lo sucedido este verano, en el que perdía a su padre y a su hermana en apenas veinte días, Carla Goyanes parece ir avanzando poco a poco con sus rutinas y su día a día

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Carla Goyanes
Gtres

Este verano ha sido uno especialmente duro para la familia Goyanes Lapique. El mes de agosto fue uno de los más complicados en la vida de este clan, que en apenas veinte días perdieron al padre de la familia, Carlos Goyanes, debido a un paro cardiaco, teniendo que despedirse unos días después de la hija mayor del productor, Caritina Goyanes, que fallecía de la misma causa que su padre a los 46 años de edad. Dos terribles pérdidas que han sumido a la familia en una completa depresión, habiéndoles visto muy afectados en la misa funeral que se celebró en honor a padre e hija hace pocos días en Madrid. Pero la vida debe continuar, por triste y complicado que sea, y eso es algo que parece haber entendido bien Carla Goyanes (41 años), hermana de Caritina e hija de Carlos.

Carla Goyanes recupera la rutina poco a poco

Tal y como compartía ella misma en su cuenta de Instagram oficial, Carla intenta recuperar su rutina poco a poco, siendo un gran apoyo en estos momentos su hijos. Su última fotografía precisamente era una de los tres pequeños vestidos con los uniformes del colegio, listos para ir a clase de nuevo. “Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina”, escribía la joven, a la que pudimos ver llevando a sus hijos al colegio junto a su madre, Cari Lapique (72 años), a la que intenta animar y apoyar todo lo posible en estos difíciles momentos.

Story de Carla Goyanes
Instagram @carlugoyanes

Además, en una de sus últimas historias temporales hemos podido ver un pequeño gesto que demostraría que Carla está intentando llevar una vida lo más normal posible, dentro de las duras circunstancias que la rodean. De hecho, en este story Carla ha mostrado su última manicura, agradeciendo al salón de belleza donde se lo ha realizado “por hacerme las cosas un poquito más fáciles viniendo a casa”, añadiendo en esta fotografía el hashtag “hay que seguir cuidándose”, una gran muestra de su enorme fortaleza en estos instantes, no queriendo dejar de mimarse para estar lo más fuerte posible de cara a poder seguir siendo un apoyo para su madre.

La nueva etapa profesional de Carla Goyanes

La mujer de Jorge Benguría no sólo avanza respecto a lo que autocuidados se refiere, también lo hace a nivel profesional, ya que recientemente también pudimos ver como comunicaba en su cuenta oficial de Instagram que estaba lista para regresar al trabajo después de lo sucedido. Carla se dejaba ver en un vídeo en el que afirmaba que va a presentar el Máster en Industria del Lujo Relaciones Internacionales, en colaboración con la escuela de negocios Esden.

Carla Goyanes
@carlugoyanes

En este vídeo no ha podido olvidarse de su hermana, Caritina, una de las mujeres más importantes de su vida y que siempre tiene presente. "Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar. ¡Os espero a quienes os pueda interesar y, si no, compartidlo con quienes les interese", escribía Carla. 

En la publicación, Goyanes comenta que nos invitaba a todos a participar en su “próximo webinar de la escuela de negocios Esden, donde voy a presentar mi nuevo proyecto que es un Máster de Lujo", comunicaba. "En esta sesión, que contaré con el apoyo y participación de nuestra Directora Académica del Máster, María Blanco, veremos un poco cuáles son las claves del ecosistema del lujo. Veremos un poco lo que es la gestión, lo que es la inversión y cómo va a evolucionar el sector del lujo. ¡Espero que os apuntéis!", una gran muestra de que la hija menor de Cari está dispuesta a luchar para seguir su vida, teniendo una enorme determinación para vivir y cuidar de sus hijos y sus sobrinos.

La gran promesa de Carla a Caritina

En una desgarradora y triste carta que Carla quiso escribir a su hermana en sus redes sociales tras su fallecimiento, Carla hizo una gran promesa a Caritina, una muy personal en la que incluía a sus hijos. "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos", comenzaba. 

"Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías", escribía.