Carlo Costanzia sale en defensa de su madre, Mar Flores, tras las duras palabras de su padre en ‘¡De Viernes!’

Carlo Costanzia ha salido en defensa de su madre, Mar Flores, tras haber escuchado el dardo envenenado que su padre le envió en su entrevista en '¡De Viernes!'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carlo Costanzia.
GTRES.

Desde que Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) anunciaron que iban a ser padres, la relación de los jóvenes con sus padres ha estado en el punto de mira, especialmente en el caso del actor. Hace ya mucho tiempo que se rumorea que Carlo no se llevaría del todo bien con su madre, Mar Flores. Unos rumores que parecían coger fuerza hace unos meses cuando Costanzia dejó plantada a su progenitora en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde la modelo participaba, por primera vez, como diseñadora de la firma 'Malne'.

Sin embargo, Carlo ha zanjado todos estos comentarios con una de sus intervenciones en '¡De Viernes!'. El joven acudió al programa de Santi Acosta para hablar de su recién estrenada paternidad. El yerno de Terelu Campos aseguraba que el nacimiento de su pequeño Carlo era "lo más bonito que me ha pasado en la vida", se sinceraba sobre lo duro que era dormir en el centro penitenciario e incluso lanzaba un guiño a su suegro, Alejandro.

Aprovechando la atención mediática, Carlo no dudaba en salir en defensa de su madre. ¿El motivo? El pasado noviembre, Carlo Costanzia di Costiglione lanzaba duras acusaciones contra su expareja. Por ejemplo, no dudaba declarar que esperaba que Mar fuera "mejor abuela que madre". Ante estas declaraciones y al preguntarle por la relación entre los abuelos, el joven se mostraba tajante. 

"Al hospital han venido cuando podían venir y cuando cada uno ha sacado hueco. Si tienen que coincidir, coincidirán y te aseguro que no habrá ningún problema", decía, muy firme. Ante la insistencia de los colaboradores por saber qué opinaba de las palabras de su progenitor, Carlo era muy contundente: "Hoy el protagonista es el bebé. Si se tiene que dar, se dará". Una sentencia con la que el joven contradecía el deseo de su padre de evitar a su exmujer, dejando claro que no iba a permitir que hubiera polémicas ni juegos en cuanto se refiere a su hijo.

Carlo Costanzia
Telecinco

Justo después añadía: "Entiendo que sea difícil superar ciertas cosas del pasado. Soy totalmente partidario de que hay que perdonar y olvidar en la vida. Hay que pasar página con muchos temas. Esto es algo que he hablado muchas veces con ellos, con él y con mi madre, y ninguno va a tener ningún problema", aseguraba. De esta manera, Carlo se estaría encargado de que sus padres no priorizaran sus rencillas pasadas por encima del bienestar de su pequeño.

Lejos de quedarse ahí, el joven ha insistido en que no cree que vaya a ver distanciamiento entre ellos. "Un hijo une siempre, incluso lo que no se puede unir en ningún otro caso", lanzaba. Era justo después cuando, por fin, se mojaba y defendía a su madre de las duras acusaciones de su progenitor. "No me puedo meter en lo que siente él y en lo que han pasado, pero estoy completamente seguro de que va a ser una gran abuela. Y lo de antes, lo dejamos para antes. Ella está muy presente", zanjaba.

 

Las duras acusaciones de Carlo Costanzia di Costiglioni contra su ex, Mar Flores

Que Carlo Costanzia y Mar Flores no acabaron bien su relación no es un secreto. Su ruptura fue una de las más sonadas y mediáticas de la época. Tanto que llegó a afectar a su hijo. Este final tan furibundo y abrupto ha hecho que haya sido imposible para ellos mantener una relación cordial. Por eso, no es de extrañar que el italiano arremetiera con dureza contra la modelo durante su entrevista en '¡De Viernes!.

Carlo aseguraba que hacia años que no tenía contacto con la madre de su hijo, como tampoco sabía nada de su relación. "Yo no le pregunto nada, es un tema suyo y es su madre". Eso sí, aunque no se habla con ella, Costanzia no ha tenido reparo en hablar abiertamente de su expareja.  "No tengo un póster en mi casa de ella, pero su forma de expresarse... la veo como muy distinta a lo que ha sido, una sonrisa forzada", criticaba.

Sus peores declaraciones llegaban al hablar de Mar como madre. "Espero que como abuela sea mejor que como madre. De Carlo, de los demás no puedo opinar, pero tendré mis razones", decía, con contundencia. Esta tensión entre ellos es lo que hacia que el italiano descartara coincidir con su exmujer en el hospital. "Vamos a ver al bebé, no al núcleo familiar", señalaba. Algo que se cumplió semanas más tarde con la llegada del primer nieto de los cuatro abuelos.