"Hay que creer", era el título que Anabel Pantoja le ha puesto al momento en el que su marido, Omar Sánchez, ha descubierto lo que Melchor, Gaspar y Baltasar le habían dejado de regalo a las puertas de su casa. El canario salía a la calle expectante, sin entender lo que iba a pasar cuando se ha topado con una moto con unos enormes lazos a modo de regalo.
Omar no ha podido contener la emoción y enseguida la ha estrenado. A juzgar por su sonrisa, los Reyes Magos han acertado de pleno con el regalo: "Sólo puedo decirte gracias. Sin palabras", escribía el exsuperviviente todavía sin poder creerse que tenía moto nueva para moverse por la isla. ¡Dale al PLAY y no te pierdas su reacción!
Anabel Pantoja ha cumplido uno de los deseos de su recién estrenado marido que no puede estar más feliz con esta sencilla scooter metalizada de color blanco y cuyo precio ronda los 2.300 euros. Pero si los Reyes se han portado tan bien con Omar, la sobrina de Isabel Pantoja tampoco puede quejarse.
Uno a uno, Omar Sánchez le ha ido dando los regalos: un ebook, un Ipad Mini y la joya de la corona... ¡un Iphone 13! modelo de teléfono que lleva agotado meses en todas las tiendas del país y la mejor herramienta de trabajo para la influencer. "Los sueños se cumplen", ha escrito el canario que le ha devuelto el regalazo a su mujer.
Entre lágrimas, Anabel no solo ha agradecido a su marido el despliegue económico que ha hecho en este 6 de enero sino también por todo lo que hace por ella a diario: "Gracias por todo lo no material que es lo más importante".