Parecía que el comienzo de año estaba siendo idílico para Anabel Pantoja. En Canarias, disfrutando del sol, protagonizando alguno de sus ya famosos bikinazos, y junto a Omar Sánchez. Todo resultaba maravilloso a través de sus redes sociales hasta que hoy ha aparecido con collarín. Anabel Pantoja ha compartido unos stories en su Instagram en los que ha mostrado el contratiempo que ha sufrido y con el que va a dar la bienvenida a los Reyes Magos. Dolorida, la sobrina de Isabel Pantoja ha contado qué es lo que ha sucedido para que tenga que llevar collarín durante varios días.
Lo primero que ha querido dejar claro Anabel Pantoja es que no ha sufrido ningún accidente de tráfico. Lo que le ha sucedido en el cuello se debe al dolor que lleva sintiendo durante días. “Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He tenido tortícolis alguna que otra vez, pero he dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor”, ha comentado. La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que “me he quedado dormida con dos almohadas y casi me caigo por las escaleras”.
Al haber sufrido tanto esta noche, Anabel Pantoja ha explicado que “he ido al médico y además de pincharme, yo no me imaginaba que me iban a poner esto durante tres días”. Y para seguir tratando el dolor, ha contado que esta tarde su fisioterapeuta de confianza va a acudir a casa para ver si puede ayudarle a mejorar. Aunque ella lo que más quiere ahora es descansar. “Me aconsejan que esté hoy descansando con todos los pinchazos que he tenido. Lo único que quiero es dormir y descansar”, ha comentado en las imágenes en las que se le puede ver muy incómoda con el collarín.
Además de todo esto, Anabel Pantoja ha agradecido a sus seguidores todos los mensajes que le están llegando de ánimo y de remedios con los que le están aconsejando para que palie los dolores que tiene en el cuello.