Hoy nos hemos enterado de la triste noticia del fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años de edad. Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, sabemos que este fue operado hace un par de años para ponerse un marcapasos. Al parecer, según ha explicado Beatriz Cortázar en ‘El Economista’, el marido de Cari Lapique habría fallecido esta madrugada en su casa de Marbella mientras dormía, ciudad donde estaba actualmente de vacaciones junto a su familia, que ahora lloran su pérdida y a los que queremos conocer un poco más en profundidad.
¿Quién es la mujer de Carlos Goyanes?
Carlos estaba casado con Caritina Lapique (72 años), socialité muy reconocida del panorama nacional con la que parece que consiguió encontrar la tan buscada y preciada estabilidad sentimental tras un matrimonio frustrado con la artista Marisol. Tras este comentado divorcio, Goyanes se dedicó a disfrutar de la vida hasta que consiguió encontrar una nueva mujer en brazos de Cari, con la que contrajo matrimonio por la iglesia el 20 de septiembre de 1975, una ceremonia que se llevó a cabo en Marbella, mismo lugar de su muerte.
Juntos tuvieron dos hijas, Caritina (46 años), casada con Antonio Matos, y Carla (41 años), mujer de Jorge Benguría, pero su romance no fue todo color de rosa, ya que en los años noventa Cari tuvo que vivir como Carlos entraba en prisión acusado de trafico de drogas, un delito del que finalmente fue exculpado pero que supuso un duro trance para el matrimonio.
¿De donde viene el apellido Goyanes?
Goyanes es uno de los apellidos más conocidos de nuestro país, sobre gracias a Manuel Goyanes, un reputado productor de cine que se encontraba detrás de películas como ‘Muerte de un ciclista’ y que fue el descubridor de la famosa Marisol, una de las más jóvenes estrellas que ha tenido nuestro cine. Fue tan cercana la relación entre ellos, de hecho mucho se ha hablado de que pudo incluso llegar a ser tóxica, que Marisol se crió cerca de los seis hijos de Manuel, entre los que se encontraba Carlos, con el que acabó teniendo una historia de amor que terminó rápidamente.
Las hijas de Carlos y Cari Lapique
El enlace entre Carlos Goyanes y Cari Lapique fue todo un evento social para la década de los setenta, tanto que entre sus invitados podemos encontrar rostros tan destacados como Pitita Ridruejo o Lola Flores, que acudió junto a la cantante Lolita. Además, cuando el matrimonio tuvo a sus dos hijas, las portadas de revistas no cesaban, dando especial importancia a Carla Goyanes, que llegó a tener un sonado romance con Fran Rivera justo cuando el torero se acababa de divorciar de la madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo.
Mientras que la matriarca de la familia, Cari, es relaciones públicas de la firma Suárez, de la agencia de viajes Nuba y propietaria, junto a su fallecido marido, de una empresa inmobiliaria, su hija Caritina estudió la carrera de derecho, siendo mucho más discreta a nivel social que su hermana. Esta tuvo mucho complejo con su peso e intentó todo tipo de métodos para conseguir adelgazar hasta que se convirtió en una especie de it girl de tallas grandes, abriendo un blog de belleza y dirigiendo un catering en la capital española. A día de hoy, Caritina ha encontrado también el amor y está casada con Alfonso Matos, con el que tiene dos hijos: Pedro y Cari, de 13 y 10 años respectivamente.
Carla Goyanes y su fabulosa vida en familia
Por otro lado tenemos a Carla Goyanes, que siempre ha acaparado portadas y titulares gracias a su estilo y belleza, siendo comparada con su madre en numerosas ocasiones. La pequeña del clan hizo sus pinitos como modelo para firmas como Don Algodón y, tras el escándalo de su noviazgo con Fran Rivera acabó encontrando el amor junto al empresario Jorge Benguría, con el que se casó en el año 2011 y con el que se mudó a Estados Unidos y con el que ha formado una familia, teniendo tres hijos: Carlos, Santi y Beltrán de 11, 9 y 4 años respectivamente.
Actualmente cuenta con más de 70mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ella misma asegura que tan solo quiere “compartir lo mejor de mi vida para entretener y divertir”.
En una de sus últimas publicaciones, Carla compartía una imagen junto a su marido en la playa en la que quería felicitarle por su cumpleaños. “Por muchos años más disfrutando juntos de momentos mágicos como la puesta de sol con la que nos ha despedido Long Boat Key”, escribía Carla junto a esta instantánea, en la que podemos ver a la pareja de lo más unidos y cómplices. Sin duda, un amor que ahora que ha perdido a su padre va a necesitar más que nunca.