La bonita felicitación de Anabel Pantoja a su novio, David Rodríguez, meses antes de ser padres

Anabel Pantoja acaba de escribir una de las felicitaciones de cumpleaños más bonitas y emotivas a su novio, David Rodríguez, que cumple años meses antes de ser papá

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Actualmente tenemos a dos jóvenes pertenecientes a dos familias muy famosas del panorama nacional esperando sus primeros bebés. Hablamos de Alejandra Rubio (24 años) y Anabel Pantoja (38 años), que pronto se convertirán en madres y que han vivido sus primeros meses de gestación con bastante estrés debido a todos los comentarios que han surgido relacionados con sus vidas y con su futuro. En cualquier caso, ambas parecen estar intentando tomarse las cosas con calma, por su bien y por el de sus bebés, y disfrutar de los pequeños momentos. Una gran muestra de ello ha sido el último post de Anabel, que ha querido felicitar a su novio, David Rodríguez, con un bonito texto en sus redes sociales.

La bonita felicitación de Anabel Pantoja a su novio David

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Anabel ha querido felicitar a su novio y padre de su futuro bebé en su día más especial. “Dos cumpleaños a tu lado, ojalá para siempre. Gracias por aparecer, por permanecer a mi lado. Te deseo que cumplas todos tus sueños y consigas todas tus metas. Te queremos Papi”, escribía una emocionada Anabel, demostrando su gran amor hacia el joven, con el que parece estar viviendo desde hace un par de años un bonito y emocionante romance, uno en el que pronto serán tres y que ha conseguido que la joven tenga esa estabilidad emocional que tanto quería.

Por supuesto, la respuesta del joven no se ha hecho esperar y ha comentando la publicación con un sencillo “os quiero mucho” escrito en letras mayúsculas y numerosos emoticonos de caras con corazones, haciéndonos testigos del gran amor que profesa a la influencer. De hecho, gran prueba de esto también es el vídeo que ha compartido Anabel junto a esta felicitación, uno en el que podemos verles juntos en la playa, realizando divertidos bailes de TikTok, abrazándose, compartiendo bebidas y besos e incluso viendo como David besa la incipiente tripita de embarazada de su novia.

Stories de Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Además, en las historias temporales de su cuenta de Instagram, la sevillana también ha subido otro emotivo vídeo en el que podemos ver al cumpleañero abrazando a su novia y besando su tripa mientras Anabel le graba y le canta el “cumpleaños feliz”. “Te queremos para siempre”, escribe.

El último gran viaje de la pareja

En plena vorágine con el embarazo y todo lo que esto ha supuesto en sus vidas, la pareja ha podido disfrutar recientemente de una increíble escapada a la República Dominicana, donde pudimos ver lo mucho que disfrutaron del lugar, de sus playas, de su gente y de sus puestas de sol, en las que la pareja seguro tuvo momentos de lo más íntimos y cariñosos. Haciendo gala de su naturalidad, Anabel nos mostró cada parte de este viaje, compartiendo con nosotros en sus redes todo lo ocurrido y lo mucho que lo vivieron.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Esto sucedía justo después del 38 cumpleaños de la joven, que realizó una gran fiesta en Sevilla en la que invitó a todos sus seres queridos y en la que tuvo el mejor de los regalos posibles: conocer el sexo de su bebé. En esta bonita velada, y rodeados de sus amigos y familiares, David y Anabel soltaban un globo blanco en el que podíamos leer la palabra “sevillana”, dándonos a entender que esperan una niña, algo que les hizo muchísima ilusión a los futuros papás.

El gran momento de Anabel, que estrena su propia casa

En su última y más reciente exclusiva para la revista Lecturas, Anabel nos ha abierto las puertas de su casa en Gran Canaria, un paraíso al que ya puede llamar hogar tras mucho tiempo realizando diferentes reformas y en el que pretende formar una familia junto a David y su pequeña. Se trata de un dúplex adosado desde el que puede ver el mar y que ha supuesto su primera casa, toda financiada por ella misma, algo de lo que siente especialmente orgullosa.

banner portada Anabel Pantoja
Lecturas

De hecho, tal y como nos ha confesado, pretende vivir en este lugar la recta final de su embarazo, intentando estar todo lo tranquila que pueda, por su bien y por el del bebé, dejando las críticas que pueda recibir en televisión o en redes sociales relegadas a un lado. “El médico me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto le llegan a mi hija”, comenta, dejando claro que el bienestar de esa pequeña es su prioridad y que solo quiere desconectar de todos esos feos comentarios que mucha gente vierte sobre ella. Para esto, cuenta con una gran ayuda, la de su novio, presente a su lado en cada paso: “Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado”, asegura la joven.