Hay momentos que no se olvidan nunca, y eso es precisamente lo que acaba de ocurrirle a la pareja formada por Candela Serrat y Daniel Muriel, que acaban de dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo juntos. Si el pasado 2 de agosto podíamos celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja (68 años), parece que ese mismo día fue el que eligió este bebé también para alegrar la vida de sus padres, que lo han recibido con los brazos abiertos y con todo el amor posible.
El nuevo bebé de Daniel Muriel y Candela Serrat
La pareja ya tenía una hija, Mérida, de cuatro años de edad, y es precisamente la mano de la niña la que podemos ver en la imagen elegida por Daniel y Candela para anunciar al mundo la llegada de su nuevo hijo. Juntando todos las manos a la del nuevo miembro de la familia, unos emocionados papás escribían un texto en el que también comunicaban el nombre del niño.
“DANI SERRAT MURIEL ~ 2/08/24. No hay nombre con mejor energía para recibirte en este mundo que aquel en el que pienso y trae a mi mente todo lo bonito que he vivido y todo lo bonito que me queda por vivir. El nombre del amor de mi vida x2, pero con nuestro familiar twist… Mi cuarteto. Us estim-ho fort”, escribía Candela, dejando ver que habían escogido el nombre del actor para su hijo, siendo ya dos Daniel en la familia, aunque, a diferencia del padre, el nuevo Dani va a llevar el apellido de su madre primero.
Una publicación que ya cuenta con numerosos ‘me gusta’ y con un sinfín de comentarios de amigos, familiares, rostros conocidos y seguidores que han querido felicitar al matrimonio por haber ampliado su bonita familia en un caluroso y especial mes.
La bonita historia de amor de Daniel y Candela
El 8 de junio del año 2019 la pareja formada por Daniel Murial y Candela Serrat ponía el broche de oro a su noviazgo pasando por el altar, una bonita ceremonia que tuvo lugar en Menorca y en la que ambos se dieron ese esperado ‘sí, quiero’, sellando su amor para siempre. Candela eligió un diseño de Rosa Clará para esta ceremonia civil, teniendo a su padre como padrino, mientras que Daniel optó por un traje hecho a medida del diseñador y amigo íntimo Felix Ramiro.
Poco tiempo después hablaban con la prensa y el actor confirmaba estar “muy contento y feliz”, asegurando que sus primeras semanas como casados habían sido “maravillosas”. Sin duda, se trata de una etapa que el intérprete asumió con muchas ganas e ilusión: "En la vida de casado he encontrado más felicidad. Hay algo supongo en el afianzar tu amor y en ver que en la otra persona también está muy feliz... que uno se levanta como diciendo 'es mi esposa', y yo creo que debe ser eso..., que aquel que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor, mal vamos", afirmaba Daniel.
Ambos se conocieron en 2016 trabajando, momento en el que coincidieron en el rodaje de ‘Seis Hermanas’, donde la realidad superó a la ficción y comenzaba una bonita historia de amor de la que ha terminado surgiendo una familia. De hecho, tras dar a luz a Mérida, ya comentaron sus deseos de ampliar la familia en el futuro: "No quiero que sea hija única. Tanto Dani como yo tenemos hermanos y queremos que nuestra hija también los tenga. Los hermanos fueron muy importantes para nosotros y queremos que ella también pueda disfrutar de eso", confesaba Candela a la revista ‘¡Hola!’, unos deseos que parecen haberse hecho realidad.