Si nos quedaba alguna duda sobre qué clase de relación tienen Alba Díaz (24 años) y Manuel Díaz 'El Cordobés', hoy ha quedado todo aclarado. Padre e hija siempre han hecho gala de una gran complicidad que se ha traducido en gestos de apoyo y cariño el uno hacia la otra. Esta vez hemos podido ver este vínculo tan especial durante 'Tarde AR', donde el extorero es colaborador.
Todo comenzaba cuando Ana Rosa Quintana ha dedicado una sección ha hablar de las críticas que ha recibido Alba Díaz por su físico. Muchas personas han opinado sobre el cuerpo de la joven influencer. Lejos de amedrentarse y esconderse, la hija de Vicky Martín Berrocal (51 años) ha respondido de una forma muy divertida: con un vídeo bailando al ritmo de una música muy enérgica mientras se iban proyectando todos los comentarios negativos.
"Gracias al trabajo que hago con mi salud mental (y que llevo haciendo años), y a rodearme de gente bonita, sin envidias, puedo enfrentarme a comentarios como estos con humor y disfrutar mi vida que es preciosa, ya que está en mis manos y es como quiero que sea, ¡venimos para un rato!", ha escrito al pie del vídeo. Una clarísimo paso al frente con el que deja claro que este tipo de críticas no dejan huella en ella.
"El mundo debería ser mucho más seguro y bonito. No sabes el daño que le puedes hacer a alguien con tu frustración desde tu sofá. Que pena que haya personas que se 'sientan mejor' (supuestamente) después de soltar veneno por la boca… A este tipo de comentarios muchos dientes", zanjaba, muy clara. Las reacciones no se han hecho esperar y centenares de personas han apoyado sus palabras, entre ellas Paula Echevarría que ha dedicado un largo stories ha apoyar a la joven.
El bonito mensaje de Manuel Díaz 'El Cordobés' a su hija Alba Díaz
Esta situación se ha hecho bastante viral en redes sociales por lo que Ana Rosa Quintana, aprovechando la presencia de Manuel Díaz, ha querido comentarla. El programa ha emitido las últimas stories de la joven en las que expresaba su gratitud por el recibimiento del vídeo y reflexionaba sobre el odio en redes sociales.
"Muchísimas gracias. Estas cosas no deberían pasar. Debería haber algún tipo de boicot a estas cuentas. Un filtro para controlar todo esto. Yo me lo tomo con humor. Llevo viéndolo toda la vida y he desarrollado esta técnica en la que no me afecta. Simplemente acabo sintiendo pena por estas personas. No tienen que estar muy bien para hacer este tipo de cosas. Espero que se miren por dentro. Que se cuiden y que puedan ser felices algún día", ha manifestado.
Tras ver estas imágenes, la presentadora ha querido saber qué opina su padre de todo esto. "Le doy las gracias a las personas que han salido en defensa de Alba porque conocen su personalidad. Uno se debe a sus hijos y tiene que enseñarlos a caminar", empezaba el marido de Virginia Troconis.
Justo después, desvelaba el valioso mensaje que le dio a su hija al saber que recibe este tipo de comentarios. "A mi hija la he apoyado en todo y la apoyaré. Le dije unas palabras: 'Que no te afecte que las personas que no te conocen opinen de ti. Piensa en cómo coordinar esas opiniones. Para ellos no eres importante, para nosotros sí", ha dicho, muy claro. Para terminar su intervención ha querido lanzarle un bonito piropo a su primogénita: "¡Alba, te amo, que estas guapísima!".
La gran alegría de Alba Díaz tras el reencuentro de sus padres
Hace poco, Alba Díaz y sus padres volvían a estar en el centro de atención por una situación muy curiosa: Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal coincidieron, por primera vez desde su divorcio, en un plató de televisión, concretamente 'Tarde AR'. Ambos son colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana, pero no habían coincidido nunca en la mesa de actualidad.
"La última vez que os vi a los dos juntos en un plató fue exactamente hace 27 años porque os ibais a casar", contó Ana Rosa entonces. Vicky, muy alegre, no dudaba en opinar al respecto. "Estoy muy feliz. Para mí es un día muy especial porque no lo teníamos planeado, ha surgido así. Nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando muchísimo y eso es maravilloso", dijo la diseñadora de 'Victoria'. De hecho, tan contentos estaban por el reencuentro que Berrocal subió una fotografía de ambos a redes sociales.
Algo que hizo muy feliz a su hija, Alba. La joven reposteo la foto y escribió que no podía estar más feliz por ver a sus padres juntos. Felices por la reacción de su hija, la expareja sonrió, cómplices. "Muchas veces nuestros hijos nos educan también a los padres y nos enseñan a ser mejor persona", apunto el extorero, con lo que Vicky estaba totalmente de acuerdo: "Alba nos ha enseñado mucho".