Blindada, secreta y de ensueño: las decisiones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su gran boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han blindado su boda con una serie de normas que tendrán que acatar sus más de 400 invitados.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo collage

Pese a todos los baches que han tenido que sortear a lo largo de último meses la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) es un hecho. A solo cuatro días del gran día, la marquesa de Griñón y el empresario ya lo tienen todo preparado y no pueden estar más ilusionados de poder celebrar su amor rodeados de las personas más importantes de su vida. 

Conscientes de la expectación que genera el que promete ser uno de los grandes enlaces del año, los novios han tomado una serie de decisiones para preservar al máximo la exclusiva millonaria que han firmado. Tal y como ha publicado Vanitatis en primicia, Tamara e Íñigo han decidido custodiar todos los teléfonos móviles de sus invitados. De esta manera evitarán que se pueda filtrar alguna imagen que desvele detalles gráficos de la boda. Los novios están en todo y han puesto a disposición de todos un número de teléfono único donde podrán ser contactados en caso de cualquier emergencia. 

Esta no será la única norma a la que tengan que hacer frente los más de 400 invitados. Tal y como adelantó la novia en una de sus últimas intervenciones en 'El Hormiguero', el dresscode de los asistentes es claro: vestido largo para ellas y traje oscuro para ellos. Hace unos días, Juan del Val bromeaba al revelar que su traje sería en color beige y la reacción de Tamara no pasó desapercibida para nadie. Finalmente, Nuria Roca reveló que solo era para asustar a su amiga y tal y como dicta la invitación lucirá un impresionante traje del sastre favorito de Carlos Falcó. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

Uno de las decisiones más controvertidas de los novios fue su larga y lujosa lista de boda que ponían a disposición de sus familiares y amigos. Sin embargo, en el caso de no querer regalar ninguno de los objetos, la otra opción era dinero, con una cantidad mínima de 150 euros. 

Del vestido de novia a la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva o los robos: Las polémicas que han empañado la boda de Tamara Falcó

En solo dos meses, Tamara Falcó pasó de la ruptura por una sonada infidelidad a retomar sus planes de boda después de que Íñigo se plantara en su casa el día de Año Nuevo. Desde entonces, la pareja ha tenido que hacer frente a infinidad de situaciones que han intentado empañar, de alguna manera, su gran boda. 

A solo un mes del gran día, la firma 'Sophie et voilà' rompía su contrato con Tamara Falcó y la dejaba compuesta y sin vestido. Esto supuso un enorme disgusto en la protagonista quien sin tiempo qué perder cambió de planes y viajó hasta Nueva York para reunirse con Carolina Herrera. Afortunadamente, todo entre ellas fluyó y el próximo 8 de julio lucirá un impresionante vestido con el que está entusiasmada.

El diseño de uñas celeste de Tamara Falcó
@tamara_falco

Solventado este problema, los últimos días salía a la luz una supuesta infidelidad por parte de Íñigo Onieva, una traición previa a su reconciliación que Tamara conocería y habría decidido perdonar. Y si algo faltaba también les ha salpicado el robo de unas joyas millonarias que irían dirigidas a algunas invitadas a la ceremonia. 

De Vicky Martín Berrocal a Enrique Iglesias: la impresionante lista de invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tal y como adelantaba la propia Tamara Falcó en 'El Hormiguero', todos sus hermanos asistirán a la boda, lo que confirma que después de muchas especulaciones Enrique Iglesias también estará en El Rincón el próximo 8 de julio para ser testigo del 'sí, quiero' de su hermana pequeña. A él se sumarán Julio José, Chábeli, Ana Boyer, así como Xandra y Manolo, Aldara y Duarte Falcó. 

Al margen de su conocidísima familia, merece la pena resaltar las caras famosas que lo darán todo en la boda de Tamara Falcó. Pablo Motos no faltará. El presentador irá acompañado de su mujer, Laura Llopis. A él se sumarán sus compañeros de 'El Hormiguero': Nuria Roca y Juan del Val, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Molla. 

De la pequeña pantalla también llegarán Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, con quienes coincidió en 'Masterchef celebrity'. Además de Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, el diseñador Juan Avellaneda y Jon Kortajarena, entre otros.

Una boda de tres días para Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque el 7 de julio será la boda, los novios han organizado una gran fiesta en el icónico hotel Ritz de Madrid. Una preboda que tiene como objetivo que todos los invitados se conozcan. Todos, degustarán de un menú exclusivo realizado especialmente para la ocasión y, después, disfrutarán de una divertida velada amenizada por el grupo sevillano Los Alpresa. 

Dos fiestas no han sido suficientes para Tamara Falcó e Íñigo Onieva y el domingo, con la resaca del gran día, los recién casados agasajarán a sus invitados a un almuerzo en el mismo hotel, una velada más informal en la que aprovecharán para despedirse de todos ellos antes de dar comienzo a su luna de miel, un viaje que les mantendrá lejos de casa al menos durante un mes.