Nos colamos en el lujoso armario +50 de Carolina Molas tras el éxito de su vestidazo de madrina: repleto de los básicos de moda

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, acostumbra a lucir looks elegantes formados por básicos de fondo de armario, unos que eleva con toques modernos con los que rejuvenece su imagen

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carolina Molas
GTRES

Carolina Molas (53 años) se ha alzado con el título de una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años), un puesto que sigue luciendo semanas después del enlace. Aunque ya han pasado unas semanas del enlace del año, es imposible olvidar el vestidazo de madrina con el que acompañó a su hijo al altar. Un diseño plisado en color azul marino con mangas de gasa y pedrería firmado por Lorenzo Caprile, que, además de realzar su tipazo, confirmó su buen gusto a la hora de vestir. Uno del que ha hecho alarde no solo en el día a día sino también en los eventos más especiales.

Tan solo hay que fijarse en las claves de su estilo para comprobar que Carolina es una mujer muy elegante y que sabe sacarse el máximo partido con sus looks.

En las veces en las que se ha dejado ver en público, ha hecho gala de su buen gusto a la hora de vestir y ha dejado claras cuáles son esas claves que marcan su estilo. El armario de la madre de Íñigo Onieva está repleto de básicos elegantes y cómodos que sabe conjuntar con las tendencias de cada temporada y a los que da esos toques modernos con los que rejuvenecer cualquier estilismo. Repasamos tres de los looks con los que se le ha visto en los últimos meses y que reúnen lo clásico con toques de actualidad creando un equilibrio impecable.

Carolina Molas sabe incluir el toque moderno en sus looks elegantes

Carolina Molas

Carolina Molas junto a sus hijos Íñigo y Alejandra.

Gtres

Uno de ellos es este en el que Carolina Molas combinó un blazer con una sudadera. Un mix de lo más moderno al que no le falta la elegancia que a ella le caracteriza. Con esta propuesta, la madre de Íñigo Onieva dejó claro eso de que las sudaderas se pueden reinventar de la forma más elegante. Para completar su propuesta, la suegra de Tamara Falcó eligió unos pantalones negros básicos y elegantes y metió por dentro la sudadera para lucir de lo más estilizada.

Carolina Molas, muy fan de los básicos de fondo de armario

Carolina Molas e Íñigo Onieva

Carolina Molas con look de básicos.

Gtres

En plena ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, el empresario hizo un viaje con su madre. Al regresar, Carolina Molas llegó al aeropuerto con un look compuesto por básicos de fondo de armario con el que lució de lo más estilosa. En aquella ocasión, llevó una camiseta básica, una chaqueta con cremallera, unos pantalones beige y una gabardina. Algo que conjuntó con unos mocasines blancos, demostrando que estos zapatos planos son más que suficientes para dar el toque elegante a los estilismos.

Carolina Molas combina la sencillez y la elegancia

El día en el que Íñigo Onieva dio la cara ante las cámaras después de que viera la luz su infidelidad a Tamara Falcó, su madre estuvo a su lado. Para la comida familiar previa a la intervención pública de su hijo, Carolina Molas lució muy elegante con un vestido de estilo camisero que combinó con un cinturón con el que estilizó su figura y con unas alpargatas. Una propuesta tan sencilla como elegante.

Carolina Molas e Íñigo Onieva

Carolina Molas, sencilla y elegante.

Gtres

Los complementos, fundamentales para Carolina Molas

En cada uno de estos looks Carolina Molas ha pensado muy bien sus complementos. La madre de Íñigo Onieva cuenta con una colección de bolsos en la que no le importa invertir un buen dinero, las gafas de sol no faltan en sus salidas de casa, los cinturones están entre sus accesorios favoritos porque sabe que son geniales para estilizar y dar el toque original a sus propuestas... Todo esto es la clara muestra de que la suegra de Tamara Falcó no deja nada de sus looks a la improvisación.