Nuria Roca desvela la mentira que le ha contado Juan del Val a Tamara Falcó para asustarla en su boda

En su idea de hacer rabiar a Tamara Falcó, Juan del Val le contó a la marquesa de Griñón que se saltaría por completo el dresscode marcado por los novios.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nuria Roca collage

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ya están en capilla. En solo cinco días, la marquesa de Griñón y el empresario le darán el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda llena de lujo y sofisticación. La realidad es que la pareja se ha visto envuelta en una serie de polémicas entre infidelidades y robos millonarios que podrían haber puesto en jaque la continuidad de la celebración, pero nada más lejos de la realidad. 

Tal y como confirmaba el propio Íñigo Onieva, tanto él como su prometida están muy felices e ilusionados, con los nervios naturales de última hora. Tamara Falcó tiene todo organizado al milímetro para que nada salga mal, una entrega que le ha llevado a marcar el dresscode que llevarán sus invitados, un detalle con el que no estaría de acuerdo Juan del Val. 

"El sábado que viene estamos ahí dándolo todo", ha asegurado Nuria Roca confirmando su presencia en una entrevista exclusiva para ¡Hola!. Al margen del vestido de la novia, El Rincón se convertirá en un desfile improvisado de looks de invitadas que estamos deseando ver. "Yo te puedo adelantar que voy a ir muy yo. Va a haber mucho color", advertía la presentadora. Sin embargo, la elección de su marido, Juan del Val, podría no gustarle a la novia. 

Tal y como adelantó el escritor en 'El Hormiguero', su elección era un traje color crema, algo que chirrió a su compañera. Finalmente, Nuria ha aclarado en la citada publicación que "lo de Juan es mentira" y su marido lo hizo con el objetivo de "asustar a Tamara". De hecho, la presentadora ha contado que irá "con un traje espectacular del mismo sastre que hacía los trajes al padre de Tamara, Carlos Falcó", una opción clásica con la que sigue a rajatabla las normas que habría puesto la novia en lo referente al estilo.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val.

Gtres

De Pablo Motos a Eugenia Martínez de Irujo: los famosísimos invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un total de 400 invitados entre familiares y amigos serán testigo del 'sí, quiero' entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la finca de El Rincón. Caras tan conocidas como Isabel Preysler, Ana Boyer, Chábeli Iglesias o Julio José se codearán con personalidades del mundo de la televisión y la política que guardan una amistad muy estrecha con la marquesa de Griñón. 

A la celebración no faltarán sus compañeros de 'El Hormiguero'. Pablo Motos asistirá acompañado por su mujer, Laura Llopis, Nuria Roca y Juan del Val, así como Cristina Pardo, Juan Ibáñez o Damián Molla. Una representación de la televisión que se cerrará con la presencia de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, jueces del programa de 'Masterchef' que ganó la marquesa de Griñón hace varios años.

Tampoco faltará Jon Kortajarena, amigo íntimo de Alejandra Onieva, Vicky Martín Berrocal y el diseñador Juan Avellaneda. Ha llamado especialmente la atención la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, sobre todo teniendo en cuenta que la duquesa de Montoro confesó que se la "bufaba" todo lo que tenía que ver con la boda de Tamara. 

Además, según apunta Semana, el tenista Rafa Nadal también se encontraría en la lista de invitados. Una presencia a reseñar que compartiría velada con Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

El fiestón preboda que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han organizado para sus invitados

Aunque tendremos que esperar al próximo sábado, 8 de julio, para ver a los flamantes novios ya convertidos en marido y mujer. Un día antes, Tamara e Íñigo han organizado una gran fiesta para sus invitados que tendrá lugar en el icónico hotel Ritz de Madrid y que tiene como objetivo que los asistentes se conozcan y los protagonistas puedan disfrutar de más tiempo con sus familiares y amigos. Todos, degustarán de un menú exclusivo realizado especialmente para la ocasión y, después, darán paso a la fiesta con música escogida personalmente por el propio Íñigo Onieva. 

No será la única... El domingo, con la resaca emocional de su gran día, el hotel Ritz volveráa acoger a muchos de los invitados en un almuerzo más distendido que pondrá la guinda a su boda.