Modelo, actriz, cantante, diseñadora, DJ… A Bimba Bosé siempre le ha faltado tiempo para hacer todo lo que quisiera. Una mujer luchadora e incansable que, a pesar de las circunstancias que le han tocado vivir, siempre ha seguido para adelante con positividad y optimismo.
Hace unos meses, la propia Bimba compartía con sus seguidores una foto en la que aparecía sometiéndose a un nuevo tratamiento para combatir el cáncer de mama que padece desde hace más de dos años.
Ni la mestástasis en el cerebro, en el hígado o en los huesos pudieron hacer que se quedara en casa parando un segundo, pues sabía valorar y vivir la vida como nadie, aprovechando el día a día.
A lo largo de su vida, la hemos visto como modelo, ocupando portadas de revistas como Vogue y desfilando en las mejores pasarelas, como Londres, París, Milán o Nueva York.
Ha participado como actriz en varias películas y series españolas, como “Julieta” o “La que se avecina”, pero su faceta como cantante le hizo presentarse hace unos meses al programa de Telecinco “Levántate All Stars”, donde quedó finalista.
Por supuesto, ha pinchado como DJ en las mejores discotecas de España, profesión con la que conseguía divertir al público asistente.
Su mayor repercusión en el mundo de la moda llegó al convertirse en la musa de David Delfín, con quien ha compartido no sólo una historia profesional sino también personal.
El diseñador también está atravesando su momento más duro con tres tumores cerebrales, por lo que es fácil imaginar el tremendo varapalo que habrá sentido al conocer la repentina noticia de su amiga.
Bimba deja atrás una vida llena de energía, una familia volcada y, lo más terrible, dos hijas de 12 y 5 años que siempre recordarán a su madre como la eterna luchadora.