Dos años después de su polémica ruptura en 'La isla de las tentaciones' y después de haber rehecho sus vidas con otras parejas parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Tom Brusse y Melyssa Pinto. Tras semanas de rumores, la pareja se ha dejado ver juntos públicamente. El francés tenía un evento este martes en una discoteca en Platja D'aro (Girona) y la catalana no dudó en acompañarle.
A lo largo de toda la noche Tom Brusse no dudó en hacer referencia a Melyssa y subirla al escenario, un gesto que enloqueció al público. "Melyssa es la mujer de mi vida", manifestaba el francés con micrófono en mano. Una declaración de amor que terminaba en un apasionado beso frente a todos los presentes. La confirmación oficial de que ambos han sobrepasado la línea de la amistad y están decididos a olvidar el pasado y apostar por su historia de amor.
Pero, ¿en qué punto están? Ha sido Marta López, quien coincidió con la pareja en 'Supervivientes 2021', la que ha revelado que por el momento no son pareja, al menos es eso lo que Tom le ha confesado: "He ido a visitarla a su casa, pero yo he dormido en un hotel (...) De momento no somos pareja, lo hemos dejado en abierto", puntualizaba sin querer entrar en más detalles.
Aunque los protagonistas prefieren dejarse fluir y no poner etiquetas a lo que tienen, la cosa va por muy buen camino ya que Melyssa no estaba sola. Junto a la pareja se encontraba Nela, madre de la influencer, quien siempre ha tenido bonitas palabras para el francés y vería con buenos ojos que volvieran a estar juntos siempre y cuando eso hiciera feliz a su hija.