Hace tan solo unos meses Belén Rodríguez (57 años) anunciaba muy feliz que se encontraba enamorada, después de muchos años sin estarlo. Sin embargo, en la tarde del domingo en el plató de ‘Fiesta’, donde ella es colaboradora, ha confirmado la ruptura con su novio y ha expresado no encontrarse en un buen momento personal, aunque tampoco ha querido dar muchos detalles de la situación, dado el carácter reservado que tiene la colaboradora.
La tarde del domingo en el programa de los fines de semana de Telecinco traía un bombazo que nadie esperaba. Belén no suele hablar de su vida privada y cuando anunció su noviazgo y su enamoramiento era porque la cosa iba en serio. Sin embargo, Aurelio Manzano anunciaba que tenía una noticia que ofrecer y que además se alegraba de que la persona implicada estuviese presente en el plató.
Belén Rodríguez confirma la ruptura
El colaborador exponía que le habían llegado rumores de una posible ruptura de su compañera con su pareja. Belén no ha desviado el tema y ha respondido tajantemente: “Pues sí es verdad, hace dos semanas”. Inmediatamente la colaboradora ha preferido callar y no dar explicaciones pero sus compañeros y en especial la presentadora Emma García (50 años) ha querido saber cómo se encontraba.
“No me gusta mostrar mis debilidades en público ni dar pena, pero lo estoy pasando mal”, expresaba Rodríguez con un nudo en la garganta, costándole mucho poder terminar sus frases. Sus compañeros han alegado que sabían que algo le ocurría porque no estaba tan alegre como suele ser. “El sábado pasado estaba mucho peor que este”, confirmaba la protagonista.
Emma García apoya a Belén Rodríguez
Belén no es dada a hablar mucho de su vida privada y así se lo ha expresado a sus compañeros para no continuar hablando del tema y así poder zanjar el asunto. “Él es una persona anónima y no voy a hablar de él”, declaraba. Al ser preguntada por quién de los dos había tomado la decisión de poner fin a la relación, Belén indicaba que “las historias son de dos y cuando no te entiendes con una persona… la decisión se toma entre los dos”.
La presentadora, viendo que su colaboradora no lo estaba pasando bien, ha intervenido para no continuar el debate. “Lo entendemos todos y te mandamos nuestro cariño. No quiero preguntar más para no agobiarte. Se ha terminado esta historia y otra vendrá, lo importante es que te recuperes”, le expresaba demostrándole que lo más importante es salir adelante cuanto antes.
La protagonista en cuestión es conocedora de esto y sabe que va a recuperarse a la mayor brevedad posible. “Si a mi algo se me da bien en la vida es reponerme y lo hago mejor que nada”, concluía. De esta manera, confirmaba que ya estaba trabajando en la recuperación, ya que como ella misma ha declarado la semana anterior se encontraba mucho que esta, tras haber pasado algo más de tiempo y poder poner orden a sus sentimientos.
Belén Rodríguez hace público su noviazgo
En marzo saltó la noticia del noviazgo de Belén Rodríguez, ya que su amigo Víctor Sandoval así lo comunicó públicamente. Por aquel entonces la colaboradora no formaba parte de ningún programa de televisión. Es por ello que ella misma no lo hizo oficial hasta el mes de mayo, cuando se convirtió en una de las colaboradoras del programa ‘Fiesta’, asumiendo el reto de volver a estar delante del foco mediático.
“No es conocido. Es una persona anónima y no voy a hablar más de él. Mi familia y mis amigos lo conocen”, confirmaba la protagonista aunque no desvela su nombre ni nada, al igual que ha realizado con las declaraciones de su ruptura. Además afirmaba llevar poco tiempo con su chico. Pese a esto, significaba un paso muy importante ya que Belén suele mantener su vida privada totalmente blindada.
“Estoy en un momento bueno de mi vida, enamorada, hacía veintitantos años que no estaba enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses”, comentaba la colaboradora por aquel entonces. Emma García quiso bromear con la noticia y le dijo que “después de tantos años, ¿estarás desentrenada, no?”, tras esbozar una sonrisa. “Yo no compartía nada con nadie, ni mi casa ni nada”, haciendo alusión al hecho de que ya vivían juntos en el domicilio de la colaboradora.
Belén Ro había conseguido sobreponerse a la complicada situación que estaba viviendo. El año 2022 no fue del todo bueno para ella, ya que se tuvo que enfrentar a algunas polémicas con varios colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente con los que habían sido sus amigos. También ha tenido este año alguna que otra disputa con Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, por haber sido ella la persona que filtró a la prensa una comida en casa de María Teresa Campos. Por ello, su pareja se había convertido en su gran apoyo en este mal momento y ahora tendrá que reponerse también de esta nueva situación sentimental a la que se enfrenta.