La reacción de Belén Rodríguez a la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Belén Rodríguez ha reaccionado a la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón con un comentario con el que ha vuelto a quedar claro que su amistad está más que rota

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Este sábado, se celebra la supuesta boda de Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón. Esta misma semana, desde ‘Sálvame’ dieron la noticia de que, supuestamente, el colaborador estaba preparando su enlace. Por el momento, él no se ha pronunciado al respecto ni hay imágenes que hayan confirmado la noticia. Lo que sí ha habido son reacciones. Mientras esta noticia se confirma o no, hay personas muy relacionadas con Kiko que han dicho lo que piensan sobre este supuesto paso que ha dado junto a Fran. Entre ellas Belén Rodríguez (57 años).

Mientras se estaría celebrando la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón, Belén Rodríguez ha estado en el plató de ‘Fiesta’. Emma García, la presentadora del programa, no ha podido evitar preguntarle a la colaboradora qué le parece esta noticia. En su día, Belén y Kiko fueron muy buenos amigos. Aunque ahora su amistad está rota, fueron muchos los años en los que compartieron su día a día. De ahí que Emma haya tenido tanta curiosidad por saber su parecer. Algo que Belén ha expresado.

La reacción de Belén Rodríguez a la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Belén Rodríguez se ha desmarcado de la boda de Kiko Hernández. La colaboradora ha revelado que “a mí me contaron hace 15 días que Kiko y Fran se iban a casar, pero no le di ninguna importancia”. Una frase con la que ha mostrado su indiferencia ante este supuesto enlace. Algo que ha reafirmado al decir “no lo procesé, es como si te cuentan cualquier cosa que no te importa”. Así ha comentado que este supuesto evento que está celebrando Kiko Hernández, a ella no le importa nada.

Emma García ha intentado que Belén Rodríguez profundice un poco más. La presentadora le ha dicho que el hecho de que no le importe algo, no es incompatible con que algo le genere curiosidad. Pero ni aún así ha profundizado la colaboradora. Al contrario. Belén se ha mantenido en sus trece y ha comentado que “de verdad que no se lo conté a nadie porque no le di ninguna importancia. No me lo planteé. En una cena salió el tema. Ni quiero ni debo opinar, pues al margen. Me sabe fatal porque me encantaría, me da rabia, pero…”. Un argumento con el que también ha recordado de alguna forma que las cosas con Kiko Hernández no terminaron bien.

La ruptura de la amistad de Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Belén Rodríguez y Kiko Hernández mantuvieron una amistad muy fuerte que duró 20 años. Juntos pasaron por momentos de todo tipo. Desde los más felices a los más tristes, mantenían una relación de amigos que parecía inquebrantable. Pero finalmente, se rompió. Belén Rodríguez aseguró en su día que “no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar"

Unas palabras a las que el que fuera su amigo respondió tajante. “Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente... Me da hasta asco”, llegó a decir Kiko Hernández sobre la que fuera su amiga.

¿Por qué se rompió la amistad de Kiko Hernández y Belén Rodríguez?

La razón por la que se rompió la amistad de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, fue que salió a la luz una información sobre que la colaboradora le habría prestado una alta cantidad de dinero a su amigo. A raíz de ahí, vieron la luz otras noticias sobre Belén Rodríguez con las que algunos amigos como Kiko, Jorge Javier, Terelu Campos o Carmen Borrego se sintieron decepcionados.

Los amigos y compañeros de la televisión de Kiko Hernández, ajenos a su supuesta boda

Más allá de Belén Rodríguez, los compañeros de ‘Sálvame’ de Kiko Hernández tampoco han sido invitados a esta supuesta boda con Fran Antón. Aunque con muchos sí se lleva bien y tiene amigos como Marta López y Kiko Matamoros, en estos días todos han expresado que no eran conocedores de esta noticia que dieron en el programa y que no habían recibido invitación alguna a este evento. La que peor lo ha pasado en este sentido ha sido Marta López, que llegó a mostrarse muy triste en el programa de las tardes de Telecinco porque, de ser cierta la noticia de la boda, le habría encantado saberla por boca de su amigo.