Terelu Campos (57 años) ha reaccionado a las últimas palabras de Belén Rodríguez (57 años) sobre el conflicto y distanciamiento que mantiene con su familia. A pesar de ser como 'hermanas' Belén Rodríguez ha roto completamente con las hermanas Campos y ha lamentado públicamente no poder visitar a María Teresa Campos. Terelu ya le lanzo un mensaje muy claro respecto a esta polémica y ahora ha vuelto a hacerlo, aún más contundente.
Belén Rodríguez ha sido preguntada en la calle por su polémica ruptura con las hermanas Campos y también con la hija de Terelu, Alejandra Rubio, y aunque no ha querido hablar de ellas ni profundizar sí ha dejado claro que cuanto más lejos mejor, incluida la joven colaboradora. Terelu, tras el vídeo en 'Sálvame', se ha dirigido a la cámara y ha dicho contundente: "Conmigo lo que quieras, ahí lo dejo".
"Me sorprende que cuando se mete en el coche no diga ‘no, con Alejandra nada', por eso digo que conmigo lo que quiera", ha dicho Terelu Campos muy directa pero sin querer entrar en más polémica y asegurando que no ha pasado nada más con Belén Rodríguez más allá de lo que ha ocurrido en los platós de televisión. "No me importa decir que le he preguntado a mi hija si ha habido algún problema y me ha dicho que ninguno", ha aclarado Terelu Campos.
Terelu Campos ha explicado que el día del famoso cara a cara de Belén Rodríguez y Alejandra Rubio en 'Fiesta', donde ambas trabajan, ella se preocupó por su hija y por si este enfrentamiento había ido más allá de lo que se vio en directo. "Mi hija viene a casa el domingo después de trabajar en 'Fiesta'. Fue cuando la veo coincidir con Belén y veo en directo que Alejandra le dice lo que piensa", ha concretado la presentadora de 'Sálvame'.
Alejandra Rubio le dijo a Belén Rodríguez con toda la tranquilidad del mundo que le sorprendería que si se considera o ha considerado tan amiga de su familia haya puesto el tema en manos de los tribunales. Belén Rodríguez le contestó que ella no había dicho que hubiese demandado a su tía Carmen Borrego o a su madre Terelu Campos pero que hablaría cuando sus abogados y la justicia se lo permitiera. Tras ver esto en directo Terelu se preocupó por su hija y ha reconocido que le preguntó directamente por este tema.
Terelu se ha dirigido a Belén Rodríguez para dejarle claro: "No es porque Alejandra sea mi hija, que es mi hija, es porque creo que no te ha dicho nunca nada. Jamás. Cuando Belén ha estado en mi vida Alejandra no existía y cuando existía ha sido una niña para ella. Alejandra no le ha hecho nada y mucho menos nada malo".
Pero la hija de María Teresa Campos no se ha quedado ahí. "Yo no le he hecho nada, si me demanda a mí, el juez se va a partir de la risa. Ella no me tiene ni bloqueada ni nada", ha añadido Terelu. Carmen Borrego, que también ha estado en el plató de 'Sálvame' este martes, ha añadido en este momento: "Pues a mí me tiene bloqueada y tampoco le he hecho nada. Una pelea de amigas como hemos tenido quinientas mil".
Terelu Campos se pone muy seria con Belén Rodríguez
"Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado", dijo Belén Rodríguez en 'Fiesta', donde lamentó no poder ver a la presentadora y aseguró que a ella le encantaría poder visitarle.Terelu se dirigió directamente a ella y le aclaró: "Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez, quiero dejarlo muy claro públicamente. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ningún problema, no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana, solo tiene que verla a ella".
Hoy ha vuelto a enviarle un mensaje y le ha dejado claro que su hija Alejandra Rubio está totalmente ajena a cualquier polémica o enfrentamiento que haya dinamitado su amistad tras tantos años.