Desde que cumplió la mayoría de edad el nombre de Julia Janeiro no deja de salir a la luz. Tras su operación de pecho y su noviazgo con Álex Balboa, ahora la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en noticia por unas imágenes de ella entrando en el hospital y por las ofertas que ha recibido por parte de algunos programas de televisión. De hecho, según contó ayer Carlota Corredera, la joven estaría dispuesta a sentarse en televisión para defender a sus padres de Belén Esteban. Pero esto es algo que todavía no se ha dado.
Belén Esteban siempre intenta mantenerse al margen de lo relacionado con la hermana de su hija, pero a veces le resulta inevitable hablar de ella. Algo que ha sucedido esta tarde. La de Paracuellos ha estado en ‘Sálvame’ y ha comentado las imágenes que han puesto de Julia Janeiro, y lo ha hecho lanzando por sorpresa un mensaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Belén Esteban ha empezado diciendo “entiendo que estén preocupados por su hija Julia".
Lejos de estallar como ha hecho en anteriores ocasiones, Belén Esteban se ha mostrado conciliadora al comentar que “yo no puedo decir nada de esta niña, no sé lo que pasará en un futuro”. No ha olvidado que “tengo y he tenido problemas con Jesús y María José, los problemas son nuestros”. Pero en esta ocasión se ha mostrado de lo más empática con Jesulín y María José Campanario al comentar que “no voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña”. Y como la joven todavía no ha dado el paso de sentarse en televisión, Belén Esteban ha recalcado que Julia Janeiro todavía no ha hecho nada y yo no me voy a pronunciar”.
Belén Esteban se ha puesto en el lugar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y ha dicho que “cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada…Yo entiendo a esos padres. Además, de alguna forma ha sacado la cara por Julia Janeiro al comentar que “Julia no ha hecho nada, solo ha puesto sus redes públicas unos días. Ni ha dado una entrevista ni se ha sentado en un ‘Deluxe ‘ni nada”.