Belén Esteban se moja sobre la íntima amistad de Kiko Hernández y Fran Antón

Belén Esteban ha dado la cara por Kiko Hernández en 'Sálvame' en medio de la polémica por su amistad especial con el actor Fran Antón. ¿Qué piensa la colaboradora?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
Mediaset

Desde que Lecturas publicara las primeras imágenes de Kiko Hernández acompañado de Fran Antón no se ha hablado de otra cosa. En aquel momento, el colaboradora de 'Sálvame' advirtió que no se les volvería a fotografiar juntos para evitar más especulaciones, sin embargo no dudó en trasladarse hasta Cádiz para apoyar a su íntimo amigo en el estreno de su obra de teatro. Su amistad está cada vez más afianzada, y de eso ha hablado Belén Esteban, quien hasta ahora no había tenido la oportunidad de comentarlo.

"Entiendo que él no hable de su vida privada, lo respeto, pero tengo que decir una cosa a todo el mundo. A mí me da igual que Kiko Hernández esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente o con Mari Loli Pérez, con quien quiera", exponía a modo de defensa a su amigo y compañero. "Creo que estamos en una época que cada uno esté con quien quiera, como si quiere estar con un murciélago, así también la iba a querer", bromeaba Belén Esteban queriendo restar importancia a la polémica.

Belén Esteban y Kiko Hernández

Belén Esteban habla de la relación de Kiko Hernández con Fran Antón

Mediaset

Kiko Hernández ha repetido hasta la saciedad que el actor es solo un buen amigo y así seguirá siendo. Eso sí, la de Paracuellos es consciente de que si en algún momento dan un paso más allá no trascenderá: "Si está con él no nos vamos a enterar porque él nos va a decir lo que le dé la gana", sentenciaba despertando la sonrisa en el colaborador.

Será el próximo lunes, 28 de noviembre, cuando Kiko Hernández y Fran Antón posen juntos ante las cámaras con motivo del estreno de su nueva obra 'Las Troyanas', un proyecto que verá la luz en el Teatro Amaya de Madrid y con el que el colaborador vuelve a los escenarios cargado de ilusión.

Desde que saliera a la luz su amistad especial, el actor ha preferido mantener silencio y se ha refugiado en el trabajo, ha sido Kiko quien ha dado la cara en televisión consciente de la expectación que levanta que después de décadas en solitario haya recuperado la ilusión por el amor. Solo el tiempo dirá si es así o, en cambio, se trata de una buena amistad.